Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zoraide
zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

Hola, quiero saber si pronto encontraré una pareja o mejor

Pregunta del cliente:

Hola, quiero saber si pronto encontraré una pareja o mejor dicho si la persona de quien estoy enamorada me corresponde. Su fecha de él es 6 de feb 1992 y la mia 19 de set de 1981. También quiero saber mi futuro en general
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

te voy hacer una compatibilidad de ambos porque se marca sentimientos en el
despues en general trabajo y salud las cartas marcan que esta todo bien
que el trabajo para fines de año estara aun mas estable y como que se ve buen futuro
en la parte laboral

Su relación tiene alguna posibilidad, pero tendrán que ceder los dos, porque tienen filosofías de vida muy distintas.

Sin embargo, Virgo y Acuario sí tienen algunas cosas en común. Los Virgo se suelen sentir atraídos por el actitud humanitaria y relacionada con lo social de Acuario, aunque se pueden desanimar por cierta falta de planificación y deseo de improvisación. Los Acuario se preocupan más por contribuir a la comunidad y al mundo como un todo, en todo lo que puedan. La nobleza de estas ideas atrae a Virgo y es una excelente base para una amistad, incluso si el romance no funciona.

Aunque el idealismo podría hacer que ambos signos conectasen bien entre sí, si Virgo se muestra demasiado crítico con los métodos de Acuario, podría acabar por ganarse la antipatía de su pareja. Acuarios tienden a seguir adelante intentándolo hasta que ya es demasiado tarde, y para cuando Virgo se de cuenta de que su excesivo criticismo ha alejado a su pareja, puede que sea imposible salvar la relación. No obstante, si ambos signos consiguen poner sus habilidades, claramente diferenciadas, a trabajar por una buena causa, juntos podrían lograr algo realmente especial.

Acuario es un signo increíblemente versátil y si Virgo se las arregla para ser menos prudente y soltarse, esta combinación tendrá todas las posibilidades de éxito, al menos a medio plazo. Una vez que Acuario se de cuanta de cómo utilizar los puntos fuertes de virgo para ayudar a que la relación funcione, las cosas serán más fáciles.

Ambos signos son muy diferentes sexualmente, aunque esto no significa que no sean compatibles. Acuario tiene mayor tendencia a querer explorar lo desconocido, algo que puede resultar amenazante al principio para algunos Virgo, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario y humanista de Acuario hace que les sea más fácil dejarse llevar y mostrarse menos cautos en sus relaciones íntimas.

zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle