Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zoraide
zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

solo saber mi futuro mu fecha de nacimiento es 1 03 1957

Pregunta del cliente:

solo saber mi futuro mu fecha de nacimiento es 1 03 1957 y la de mi amigo su fecha de nacimiento es 12 03 1972
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.

hola supongo que tu pregunta se vasa en los sentimientos de ambos
se marca con respecto a los sentimientos el trabajo y salud

Muchos cambios financieros dramáticos están sucediendo este año debido a que es un año de constante de cambio en el ámbito financiero y laboral para Piscis. Muchas veces, justo cuando piense que ya están las cosas tales como quería, una nueva inversión o idea aparecerá y volveremos con los cambios de nuevo. Esto les proporcionará una sensación de libertad financiera. No deben desesperarse con tanto cambio, pues es un año de aprendizaje en el que si acierta, sembrará las semillas de algo que crecerá y será muy importante en el futuro.

Piscis y Amor 2012: Este año no va a ser un gran año en el amor para los Piscis. Las relaciones existentes se pondrán a prueba ahora así que deben armarse de paciencia y evitar las discusiones innecesarias. La presencia de Marte sólo tiende a provocar conflictos, y las rupturas son más probables durante este tránsito. Las buenas relaciones sobrevivirán, pero las mas precarias pueden que no logren superar los conflictos y decidan dejar el amor para poder conservar la amistad. En cuanto a los piscis solteros, tenderán a ser más afirmativos y proactivos en el amor. Si les gusta alguien, en vez de esconder sus sentimientos, irán tras el o ella hasta conseguir lo que quieren. Los piscis solteros se sienten especialmente atraídos por las personas con dinero - la riqueza se convierte en afrodisíaco para piscis en 2012.

La salud en general será buena este año. Deben ser más cuidadosos en el plano físico, al conducir o al hacer cosas arriesgadas. En 2012 Piscis tiende a dar por sentado que su salud es buena porque físicamente se encuentra bien. No obstante, es un año de muchos cambios inesperados y mucha actividad, por lo que es especialmente importante reforzar su salud y energía con una buena alimentación y el ejercicio físico. Importante prestar más atención a los pies y al corazón este año. Es posible que los gustos alimenticios de Piscis cambien este año - si esto es porque está apendiendo a escuchar mejor las necesidades de su cuerpo es muy buena señal.

zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle