Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarotoviedo esta en linea. lo molesto nuevamente. Necesito

Pregunta del cliente

Tarotoviedo esta en linea. lo molesto nuevamente. Necesito preguntarle por el Dr Bruno Ariel Szyferman. Me cuesta la relacion con este socio que tiene Roberto Carlos Albelo mi amigo. Como debo encarar la relacion con el. Podre llevar a cabo el negocio que intentamos hacer junto con Roberto o sera mi trabajo inutil. Y podre disponer del dinero para afrontar todos los gastos. Siento que el Dr es una gran barrera en todo. Y sinceramente hoy no se si Roberto no es igual a la persona del Dr. Ud que puede ver, me conviene iniciar un negocio con ellos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, de nuevo

 

Encantado de atenderla. Le ruego disculpe la demora, pero ya sabe que hay diferencia horaria.

 

Las cartas dicen claramente que Roberto es un hombre de ley, un hombre de fiar y que sus sentimientos hacia ud no han cambiado en absoluto. Además, su confianza en ud en plena.

 

Bruno es un hombre mucho más frío, calculador, le interesa mucho más el tema material, el dinero y no es que no sea de fiar, pero él siempre va a mirar sus propios intereses caiga quien caiga.

 

El negocio sale, sin duda, pero hay muchas dificultades por el camino que vencer. Ud, desde luego, es una persona que debe luchar por todo en la vida. Nadie le regala nada ni tiene nada fácil. Menos mal que es una persona muy fuerte. A pesar de los contratiempos, dificultades y problemas que surjan, el negocio se materializará, pero, como le digo, aún deben pasar unos cinco o seis meses. El dinero necesario lo tendrá, también con ciertas dificultades, pero lo tendrá.

 

También las cartas le dicen que, aparte de las dificultades, debe tener paciencia y actuar despacio y con cautela. No se precipite en las decisiones y contemple todas las opciones, para asegurarse de que elige la correcta.

 

Roberto confía tanto en Bruno como en ud. Bruno siempre intentará llevarlo a su terreno, pero ud es una persona en quien Roberto confía plenamente. La considera muy leal y sensata y eso es muy importante, porque cuando las opiniones entre Bruno y ud no coincidan, él la escuchará y ud tendrá argumentos convincentes.

 

El negocio con ellos la unirá mucho más a Roberto, pero, como le decía, debe tener paciencia y aguante para superar los obstáculos. Merece la pena porque después, todo irá sobre ruedas.

 

 

Que Dios la siga bendiciendo