Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo que pasara el Viernes por que nadie me contest?

Pregunta del cliente

quiziera saber que pasara el viernes, ya que mi jefe comenta, mira esto de tus dudas en donde el encuentra areas de oportunidad mias, lo vemos el viernes, tambien la chica re rh quiere comer conmigo en la semana... es porque el viernes me despiden y llega el nuevo candidato porque la de rh quiere saber como estoy y es real amistad aunque ella es la que sube los rumores es porque mi jefe no tiene mas argumentos que decir no encuentro nada lo vemos despues... ves despido o no?


 


Veo a mi jefe mas tranquilo, el dueño me aconsejo manejarme diferente con los correos con mi jefe como para ayudarme, la jefa de rh me busca como antes, son sintomas buenos o malos?


 


por que tengo miedo cigana, y de que? si ya comprendi que no puedo evitar lo que una persona con mas poder pueda decidir hacer....


 


 


mi jefe me comento que soy su gerente y este lider y demas es solo eso, que yo soy su gerente, pero es algo de rollo este es el proyecto mas importante..


 


en fin que pasara el viernes y por que siempre tengo dudas ,,, siento mas fortaleza pero siempre dudas de mi,, de lo que puedo lograr hacer,,

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mi niña, como fe digo, no hay despido. Tienes el apoyo de mas personas en la empresa. Cuando hables con la de rh intenta tener cuidado con lo que hablas, porque ella podría utilizarlo. Muestrate positiva, trabajadora, colaboradora. No se te ven malas noticias para el viernes, cielo.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle