Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

me acaban de hablar de un trabajo, estan revisando

Pregunta del cliente

me acaban de hablar de un trabajo, estan revisando la propuesta economica, la duda que tengo es si se dara esta opcion y si me es conveniente... gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Lo que yo te veo es que va a haber un parón en tu vida que es totalmente necesario. No se si será una baja o un despido, pero agradécelo con todas tus fuerzas cuando pase porque será lo que marcará que tu futuro laboral y emocional sea diferente a partir de ese punto. La vida siempre te va a traer lo mejor para tu aprendizaje y ahora con lo que te rodea, te cuesta ver el aprendizaje porque estás centrada en solucionar problemas del día a día, o más bien, poner parches para "ir tirando". No estamos aquí para ir tirando, estamos aquí para aprender y evolucionar. Estás estancada, amiga. Perdona que sea tan directa. Cualquier movimiento que te saque de ese bloqueo interno y externo que hay en tu vida, te hará bien, aunque al principio le pongas la etiqueta de "malo". Mereces lo mejor de la vida, mereces todo lo bueno, si la vida ve que no eres feliz donde estás y con quien estás, se va a encargar de crear movimiento para que puedas ser feliz en otro lugar y con otras personas. La vida (tu ser superior) quiere que avances, quiere que sonrias, que disfrutes, que te quieras, ¿Lo entiendes?

Sueltalo!!! No puedes controlarlo todo, eso te agota al máximo.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Esoterica cuanto tengo de tiempo para el despido, es pronto, tengo entendido que no habria despido, entonces tu lo vez?
Cliente: escribió hace 5 año.
entonces, no podre mantener mi empleo haga lo que haga
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Hay o baja, o cambio de empleo o despido. No te digo ahora, te digo que la situación actual no se puede mantener por más tiempo, tú necesitas avanzar y si no mueves ficha tú, la mueven las circunstancias por ti. O vas a tener que coger una baja por estrés, o vas a cambiar de trabajo o de puesto dentro de la misma empresa, o como última solución, si en un plazo de 6 meses sigues estancada, habrá despido. Lo que yo creo que es antes de llegar a eso, vas a pasar por las otras situaciones. Son más probables.

Sobretodo no tengas miedo y confía. No tienes que hacer nada más que tu trabajo en el trabajo y tu aprendizaje personal en el resto. No malgastes energía.