Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

BUEN DIA!QUISIERA SABER COMO VA A SEGUIR MI SALUD,YA QUE TENGO

Pregunta del cliente

BUEN DIA!QUISIERA SABER COMO VA A SEGUIR MI SALUD,YA QUE TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES,ANEMIA,UN ESPASMO CORONARIO,PRODUCIDO PO STRESS EMOCIONAL,SOY DOCENTE.PERO ESTOY AYUDANDO EN SECRETAIA POR ESTOS PROBLEMAS,NO ES CONVENIENTE QUE ESTE EN EL GRADO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Buen día, mi niña!

Veras, las cartas dicen que te encuentras cansada, muchas veces deprimida, muy sensible, como que todo te afecta, te guardas mucho tus penas y problemas para ti porque no te gusta molestar anlos demás y sufres mucho por todo. El problema coronario, no te preocupes. Te hablan de controles con medicación, pero de momento no hay intervención. Debes tratar de sufrir menos por las cosas, mi niña. Relativizar los problemas. Cuando un problema no tiene solución o la solución no depende de ti, entonces no es problema. No merece la pena preocuparse por él y sufrir.

Casi todas tus patologías son psicosomaticas, es decir, tienen un origen psicogeno y son causadas por ese sufrimiento que tienes por las cosas mas el daño que te han hecho en el pasado.

Afronta la vida quitandote preocupaciones inne esarias ymejoraras mucho, mi niña
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle