Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

te cuento que esas dos semanas que me conentaste que faltaban

Pregunta del cliente:

te cuento que esas dos semanas que me conentaste que faltaban para encuentro que crees!! se adelantaron..ayer me invitó a comer omar auqnue lo preguntó no directamente ...pero fue lindo todo y al final me dio un abrazo largo largo y senti muy lindo pero sin embargo...no mencionó nada más...solo dijo que me notaba rara..yo creo porque me mostre con una actitud diferente y más de amigos ... y otra tambien podrias tu checarme todo lo que puedas decirme de mi amigo armando del 22 de sept de 1982?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola, corazón

Me alegra mucho. Te hable de un plazo máximo de dos semanas y así ha sido. Me alegra que estés mas contenta y positiva.

Que te miro de ese chico?
Cliente: escribió hace 5 año.
acerca de su personalidad...no puede salir algo con su fecha de nacimiento y nombre...Armando 22 de sept 1982 ... es que te digo que me invita a visitarlo de amigos pero ayer siguio diciendome cosas muy lindas y que quiza el sea mi cura y yo la de el y que mande a la fregada a om...por que no estuvo conmigo cuando mas lo necesité en mi embarazo y que el tiene mucho amor que dar y que yo soy quien mas lo merece y bla bla bla pero tambien me da señales como de que quiere sexo...no se si es lo unico que pretende conseguir y por eso me habla bonito...
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mi niña, es un chico que guarda buenos recuerdos de ti, que te tiene cariño y realmente quiere mantener una amistad contigo, pero también le gustaría tener algo mas. Sexo también. Sin embargo las cartas te aconsejan el viaje porque te vendrá muy bien cambiar de ambiente y distraerte. No tiene que pasar nada que tu no quieras. Es un chico que en este momento no quiere comprometerse, pero tú tampoco buscas nada mas en el.
Cliente: escribió hace 5 año.
ok...porque con om...sigo en espera que reaccione seguro...porque si esta empezando a acercarse pero no es firme aun en comprometerse bien bien..y bueno este chico ya me habló hasta que si me voy a vivir con el y que nos demos una oportunidad y que el quiere algo apra siempre y que presiente que por algo nos encontramos ahora en estas circunstancias y bla bla y dice que me promete no lastimarme ...cosa que dicen tooodos jeje y que quiere algo ya para siemrpe....todo suena lindo pero lo unico es que yo tengo a alguien en mi corazon y el tambien se cura de una decepcion..asi que bueno...si quiero ir...los dos somos musicos y tocaremos jazz juntos esos dias que vaya con su trio...pero ijole! como deberia manejar esto con om...si aun no me define nada??? debo contarle? debo solo decir que voy a cantar a otro lado?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Yo creo que no deberías contarle nada aun de este chico. En principio simplemente vas a tocar allí. Sólo el tiempo dirá. Mas adelante, podrás decirle que sois amigos. El también tiene una amiga, no?
Cliente: escribió hace 5 año.
si tienes toda la razón..y el asegura que no hay nada con su amiga y que ninguno tiene intenciones...cosa que es dificil de creer porque siempre hay interés de alguno de los dos lados...entonces yo solo digo que ire a tocar y que me voy 5 dias a la playa en septiembre y bueno...me desespera ver que no muestre celos de nada om...como que no le importa si alguien lelga a conquistarme.... o si es celoso y no lo demuestra?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
No es celoso pero tampoco ha tenido motivos, mi hija. Si tú realmente empezaras a tener lacion con amigos, claro que tendría celos
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle