Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika, me asustaste mucho con esto de la baja medica, intentare

Pregunta del cliente

Esoterika, me asustaste mucho con esto de la baja medica, intentare hacer lo mejor para ser feliz con lo que tengo para qe esto no suceda,,, amar todo lo que tengo,,, y hacer lo cambios respectivos para ser feliz, antes de que la vida me lo marque...

Dime Patricia esta cerrada, se que ha sido imposible por 20 años, por la distancia los hijos y los prejuicios, la vez ya totalmente cerrada, se que no le puedo ofrecer lo que busca, de antemano, no, y tiene miedo a que no me quede con ella

gracias Esoterika
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Vaya, siento haberte asustado, pero no lo veas todo como tan grave porque no lo es. Lo de la baja por estrés es una posibilidad, que si sucediera te ayudaría a tomarte la vida de otra manera. Es simplemente un aprendizaje, no es que vayas a tener ninguna enfermedad o algo grave. Necesitas hacer cambios, y si no los haces tu, la vida te los traerá.

Respecto a Patricia, es que todo el tema amoroso, de pareja, de relaciones... lo estás bloqueando tu misma. Todo forma parte de lo mismo. No está separado del tema en el trabajo. Primero tienes que quererte y valorarte como persona y como mujer. Decidir lo que quieres y ir a por ello sin miedo. Hacer elecciones, no puedes estar en varias relaciones con tu energia enfocada, eso es lo que hace que ella se aleje y que tú estés hecha un lio. Necesitas centrarte, amiga.

Recibe un abrazo muy fuerte y ánimo, tu puedes!!!
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle