Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

AstrosyTarot, necesito magia blanca y que nos envies reiki

Pregunta del cliente

AstrosyTarot, necesito magia blanca y que nos envies reiki de sanacion a mi exterapeuta y a mi para poder hablar las dos, para que conteste mi llamada o ella me hable, y cerrar perfecto, salimos enojadas las dos, pero quiero cerrar solo bien, me puedes ayudar, dime le debo hablar o hablara ella o cuando?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Quedate tranquilaCustomerque podemos hacer un envío de luz y energía de amor para sellar todos los aspectos de tu vida que estén siendo influenciados negativamente y potenciar aquellos que no se hayan desarrollado en todo su potencial.
Trabajaré con los rayos rosa, azul y dorados de la triple llama de poder de los Maestros ascendidos. Estas energìas son muy poderosas y de absoluto bien, solo obran para el beneficio de los involucrados envolviendo las situaciones en un manto de amor.

Lo mejor es que esperes para hablar de todos modos...que no intentes ningùn contactop ya que a ella se la ve con un dejo de culpa y cierto resentimiento o rechazo por las situaciones vividas. Este sentimiento pasará, pero hay que darle tiempo y dejar que se procese.

Hablar en unas 3 a 4 semanas sería prudente y reparador para lo que fue la "relación" en su momento y poder continuar sin mochilas del pasado.


Aqui estoy para lo que necesites.
AstrosyTarot y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Astros y Tarot, me podrias enviar la misma energia entre mi jefe y yo, dime que percibes por que me tiene toda bloqueada como que no quiere que haga nada,,, se puede aliviar esta relación el y yo somos almas gemelas pero el aprendizaje no quiero que sea doloroso, me ayudar por favor
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Por supuesto mi querida, así lo haré! Veo a su jefe temeroso por usted y la situación, temeroso e intimidado por lo que su presencia significa para él.
El parece un hombre que ha sido profundamente herido en el pasado, traicionado. Tal vez no muchas veces, pero si muy fuerte y el ha quedado impactado y resentido, son heridas que aùn no logra cerrar y eso repercute en su vida actual en todos los ámbitos. Desde el laboral, sentimental, con amigos,etc.

Mandarè energía para que fluya un poco más, para que pueda abrirse más fàcilmente a relacionarse de un modo màs verdadero y con más sentimientos hacia usted.

Verá como al cabo de unos días comenzarà a ver los cambios en las actitudes.

Luego me cuenta como va todo!!

Aquí estoy para lo que necesite...
AstrosyTarot y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle