Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola Cigana, Tarot Oviedo, Zoraide, AstrosyTarot, Esoterica

Pregunta del cliente

Hola Cigana, Tarot Oviedo, Zoraide, AstrosyTarot, Esoterica pueden enviarme Luz Miren estoy a punto de tener una propuesta laboral, siento que estoy pronta a salir con las alas en alto, mi jefe que es mi alma gemela, es cierto como dice Astros y Tarot siente TRAICION  yo lo traicione en mi vida pasada estabamos enamorados, el era seminarista yo una madre de convento teniamos relaciones y le fui infiel.. ya quedo todo limpio esto que paso.... y quedo solo amor radiante, paciencia, y se rompio todo esto... por favor envien luz para que quede solo armonia laboral y una bella despedida y que sea pronto en este empleo para el cual me estan considerando,, Ya no me aferro,mi jefe es un Angel que me abre las puertas y me enseño que soy fuerte que tengo ya las alas para volar alto,,, que no me puedo quedar estancada,, que ya mi sitio no es ahi.,,, que voy a mas alto.... envienme por favor su luz para salir rapido con mis nuevas alas,, que ustedes con paciencia y confrontaciones me ayudaron a descubrir Bendiciones y Exito y Toneladas de luz para ustedes Su paciente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Mi niña, es que está claro que ese nuevo empleo te saldrá. Tu suerte ha cambiado desde la mitad de junio y ahora estás entrando en època de resoluciones tras el estancamiento anterior. Verás que desde ahora y hasta fin de año, todas esas cosas de tu vida negativas o estancadas, se tornarán positivas y avanzando. Por mi parte, cuenta con toda la energía positiva que pueda transmitirte.

 

Bendiciones

tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia: Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
Que alegria cariño,en buena hora mi reyna,sin duda que todos te enviaremos luz,y se tendras muchisima suerte te lo mereces!