Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tengo otro problema es mi hija , ella antes era alegre y segura

Pregunta del cliente:

Tengo otro problema es mi hija , ella antes era alegre y segura de si misma, ella es toda una ing civil industrial 14 /2/86 , pero cuando empeso a pololear con ete joven lleno de problemas , mi hija a ido cambiando hasta el pto que hoy yo con ella no estamos bien !!!por que el siento que la domina a tal pto que ella ya no es ella que va a pasar ??? no se las fechas de el "
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Verás, mi niña. Ella está muy influenciada por él, como dominada. Hasta el punto de que se le está anulando su voluntad. El es posesivo y dominante y quiere mantenerla alejada de todos. Seguramente también habrás notado que ell también está distante de sus amigos de siempre, como si no fuera ella. Él pretende que en el mundo no haya nadie más para ella, para así poder manipularla a su antojo. El la quiere, pero de forma poco sana. Sin embargo, y lo lamento, tu hija va a sufrir con este hombre, porque él la va a ahogar en el sentido de que ella también notará el excesivo control al que la somete. La hará escenas de celos, de dudas y llegará a acusarla de cosas queno ha hecho. Ell aún tiene unos seis meses por delante antes de que se dé cuenta. Por eso es importante que te mantengas con un poco de paciencia con ella porque te va a necesitar y si te alejas un poco de ella, no se sentirá con fuerzas de recurrir a ti cuando te necesite.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle