Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot, Oviedo me podrias describir a detalle como debe de ser

Pregunta del cliente

Tarot, Oviedo me podrias describir a detalle como debe de ser mi conducta a partir de la contratacion del PM, me comentabas que seria, que otras cosas podrian ayudar a que se me perciba mas directiva?

Porque el golpe de suerte desde Junio lo envia Dios?

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla, mi niña

 

Mira, tu conducta debe ser más que seria, formal, es decir, profesional. No seas demasiado amable o amistosa porque pensará que quieres adularlo. Tampoco distante, claro, para que no piense que eres una maleducada. Intenta no hablar de temas personales ni comentar nada, ni bueno ni malo, de otras personas. Sólo habla de trabajo.

 

Dios manda pruebas en la vida con sus objetivos. Durante mucho tiempo, mi hija, te han pasado cosas malas y has sufrido mucho, pero si te paras a pensarlo, has salido muy fortalecida con esas experiencias, porque has aprendido muchas cosas sobre ti misma y has aprendido a valorar a muchas personas y muchas cosas de ti. En mi tierra dicen "Dios aprieta pero no ahoga". Por eso tu periodo de prueba ya pasó y desde junio, aproximadamente, se van resolviendo situaciones malas. Ahora Dios te mandará cosas buenas, porque tú pasaste tus pruebas y ahora tienes que aplicar todo lo que aprendiste, para no volver a caer en los mismos errores y para poder demostrar que todo el sufrimiento pasado no fue en vano. Cambiarás de empresa y verás que si vuelves a tener otro jefe como el que tienes ahora, habrás aprendido a actuar a tiempo. Sobre todo, mi niña, en esta nueva etapa mucho más tranquila, debes devolver a tu familia con amor, todo lo que ellos hicieron por ti. Ellos sufrieron a tu lado y ahora merecen que ese sufrimiento se lo cambies por amor y felicidad.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle