Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Coach Sonia, mira amiga, veo mejor la relacion con mi esposo

Pregunta del cliente

Coach Sonia, mira amiga, veo mejor la relacion con mi esposo nos fuimos de segunda luna de miel, vez en las cartas que la relacion seguira mejorando o como puedo seguir si se estancarra y debo partir?

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Amiga,

Sinceramente, veo que esto es como un "parche", que va a durar un tiempo y luego todo volverá a ser como antes. Yo no os veo juntos para siempre. La relación está muy viciada por los malos tiempos, y la única manera de mantenerla es "aguantar" a costa de la felicidad de los dos. Me alegra mucho lo de que hayáis disfrutado de una segunda luna de miel, es precioso!! Vive y disfruta este momento, puede durarte unos meses, y bienvenidos son entre tanta dificultad! Acuérdate de vivir el momento presente, es el único que tienes ahora!

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Sonia y de seguir con la terapeuta de pareja vez cambios?
Cliente: escribió hace 5 año.
siempre hay una puerta de salida y los dos nos amamos, solo que nuestra relacion es adictiva de vidas pasadas, con mi terapia TRE puedo resolverlo sola o necesito ayuda
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Me llega tu ansiedad porque te diga que si, que veo cambios y todo irá bien con tu esposo, pero es que lo que yo veo es que habéis sido maestros uno del otro, lo seguis siendo, pero como bien dices, vuestra relación es adictiva de vidas pasadas, y la única manera de romper ese Karma es dejando la adicción. No se puede dejar la adicción a una persona conviviendo con ella, tenéis que volar solos para poder avanzar en la vida. Se que es dificil y duro para ti, pero no es cuestión de terapia, es cuestión de que las relaciones karmicas tienen un ciclo de aprendizaje, y cuando se completa ese ciclo, hay que pasar al siguiente aprendizaje. Como te dije antes, teneís libre albedrío para seguir juntos, pero os faltará esa felicidad de volar libres y continuar con vuestras experiencias de vida que os estáis perdiendo los dos.

Creo que te lo están poniendo muy fácil con lo que te pasó de la atracción por otras personas. Te están diciendo de alguna manera que el amor por tu esposo no es puro y real, es un aprendizaje y eso tiene un principio y un final. Podéis alargar el final tanto como queráis, incluso hasta la siguiente encarnación, eso lo decidis vosotros. La vida te irá dando señales y tu las puedes seguir o no hacerles caso.

Un abrazo, amiga!
Cliente: escribió hace 5 año.
es como el caso del trabajo que lo queria seguir alargando, lo entiendo....
Experto:  escribió hace 5 año.
Si, tu aprendizaje va por ahí, aprender a soltar y avanzar. Confianza en ti misma y dejarte guiar por el corazón, sin miedos... Visualízate con esas alas hermosas y pregunta ¿Qué es lo mejor para mi? verás como la respuesta te llega clara.

Besos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle