Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola, me pregunto tengo planes serios con mi pareja pero el

Pregunta del cliente:

Hola, me pregunto tengo planes serios con mi pareja pero el continua casado por la marcha legal que se tiene que llevar por aca, y dice que ella se niega a darle el divorcio, será que para finales de año ya estaremos bien
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Te sale que si, que para finales de año estaréis bien juntos. Ella acabará cediendo cuando se de cuenta de que no puede hacer nada por retenerle a su lado. Sólo te marcan paciencia y que no presiones. Hacer los planes en común en los que los dos estéis de acuerdo. El necesita decidir por si mismo sobre su vida, sino se agobia.

Un abrazo!
Cliente: escribió hace 5 año.

A el ahorita lo cambiaron de unidad, y estamos un poco lejos, pero existe una pequeña posibilidad de cambio, puede que este se dé?

Experto:  escribió hace 5 año.
El cambio depende bastante de él, aunque la decisión última no la tenga él, si que puede hacer mucho para que se lo concedan. Si consigues que él te eche de menos sin presionarle, simplemente por el amor que os une, el tema del cambio se acelera y pronto lo tienes contigo. Sólo acuérdate de que tiene que ser él el que sienta las ganas de volar a tu lado, sin presiones, sólo siguiendo los dictados de su corazón. Envíale mucho amor y tranquilidad, escúchale y apoyale, lo necesita mucho.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle