Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

HOLA, BUENO TE COMENTO DE MI PAREJA EL ESTA EN PROCESO DE DIVORCIO,

Pregunta del cliente:

HOLA, BUENO TE COMENTO DE MI PAREJA EL ESTA EN PROCESO DE DIVORCIO, Y AHORA TUVIMOS UNA FUERTE DISCUSION, ME PUEDES DECIR COMO ESTAN LAS COSAS CONMIGO, Y COMO ESTAN CON SU ESPOSA ??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada amiga,

A él le veo muy agobiado, me llega como gritando "dejadme vivir ya!!". Se siente presionado y agobiado por su esposa y no encuentra el alivio y tranquilidad que necesita en ti. Está cansado de las dos, en este momento. Quiere estar contigo, pero quiere estar bien, tener su espacio, su tiempo para él solo, hacer las cosas a su manera y en el momento que él sienta oportuno. Está cansado de problemas y de discutir. A veces siente ganas de dejarlo todo y quedarse solo. Necesita paz. Esto es lo que me llega de él.

Si quieres mantenerle a tu lado, necesitas ser un poco más liviana con él, hacerle las cosas más fáciles y apoyarle más. Te marcan mucha paciencia y es tiempo de dar más que de recibir, por el momento para ti. Cuando todo se tranquilice y vaya poniendose en su sitio, podrás ser correspondida como quieres y mereces, pero ahora mismo, te toca dar más sin esperar mucho a cambio, porque él no puede más.

Te mando mucho ánimo y un abrazo!
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

entonces si dejo de pedirle que solucione ya su divorcio, crees que la cosas se daran mejor y en menos tiempo o como ?? la verdad es que lo quiero mucho y no quiero perderlo y siento que el a mi tambien