Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

Hola, tengo un sueño muy recurrente sueño que a mi abuelita

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un sueño muy recurrente sueño que a mi abuelita que en paz descanse y siempre sueño que me esta dando de comer algo o que me ofrece comida, tu sabes algo de esto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por el sueño que usted comenta, si este es recurrente es muy probable que se trate de un secreto que su abuela le ha querido decir en algùn momento sobre su madre y que usted percibió aunque sea inconcientemente que ella querìa decirle algo.

Le recomiendo que piense si hay posibilidades de que así sea, y de ser asì,que se ponga en contacto con personas allegadas a su madre o a su abuela que pudieran decirle si es que hay algo de su historia que usted necesite saber y desconozca.

No percibo que sea algo que le vaya a afectar de modo negativo en su vida, sino que más bien puede ser como una liberación para usted.


Si me respuesta le ha servido, por favor haga click en aceptar para dejar constancia de mi trabajo.

Aquí estoy si lo necesita...mucha luz y bendiciones!
AstrosyTarot y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle