Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Coach Sonia... esa cuenta estaba cerrada, me siento pesimo

Pregunta del cliente

Coach Sonia... asi es .... Nos comunicamos porque nos tenemos que comunicar, no le busques la explicación. ;-) Me decae el animo poque ya llego el nuevo lider de proyecto, mi jefe a el lo escucha el puede entrar a opinar sobre actividades de mi departmento y no solo del proyecto... no le veo salida.... Me decae el animo porque intente buscar el perdon de la terapeuta pasada, aun sabiendo que ella actuo muy mal quiero la paz, pero no me permitira entrar en su casa, quizas por el programa que le compre, quizas por lo que sea, como si le pudiera hacer daño,, quiere verme en un restaurante y con mi esposo, no me da chance de cerrar, y el cierre que acaba de hacer hace algun momento fue de regaño tipo loca, calmate, me hablaste (despues de un año Sonia) como no le podia contestar la llamada porque estaba en una jutna, le envie un sms, me dijo me alteraron tus sms porque estaba trabajando, entendi que estaba libre,,, sin embargo le dije que me va muy mal para ver si se sentia mejor, pero me pisoteo peor,,, no me dara oportunidad de liberar esa carga es mas me cargo mas con que estoy mal que me tranquilice... es muy despiadada, pero en fin debo entender, intente al menos por insistencia de mi terapeuta de quitar cargas, pero ella no es mi familia y no tengo por que intentar nada mas... saludos

Tambien observo que como estoy etiquetada por mi jefe la gente no se me acerca como antes, ni a los pasteles ni a nada... algo debe andar muy mal,,, no se como corregirlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Amiga,

Ye ate dije que podías cerrar con tu terapeuta sin que ella estuviera delante. Si necesitas que ella esté presente es porque en realidad no quieres cerrar, sino manipular la situación de alguna manera que haga que tu ego se sienta bien, por eso los de arriba te lo impiden. Es tiempo de empezar a hacer las cosas desde el amor, con calma, respetando el espacio y las decisiones de los demás, y sobretodo respetándote a ti misma.

Ya te dije que si seguías así, las cosas en el trabajo iban a empeorar. Hiciste algún paso adelante (dejar de controlar, mirar otros trabajos, plantearte cambiar de profesión...) ¿Para qué te vueles a enganchar con todo eso que te hace daño???

Deja que cada cual haga las cosas como mejor le parezcan y tu céntrate en ti y en tu vida. Haz lo mejor que puedas y sepas y suelta lo demás, todo lo que duele... Sigue con tus otras opciones para mantener tu ilusión y tus metas puestas en otro lugar, deja de darle tanta energia a los problemas, porque así lo que haces es que se multipliquen, no lo ves???

La vida te está dando muchos "toques", hazle caso, por favor... Cambia tu y tu alrededor cambiará! Siempre es así.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Pues si quiero cerrar y de alguna manera al verla poderla saludar normal,,, pero no por ego.. la aprecio en verdad,, entiendo que la solte ya,,, y pues es libre de mi, nada le debo nada me debe, puede irse en amor,, y que Dios la bendiga
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Si la aprecias, puedes respetar su voluntad de elegir. Si logras ver esta relación como un espejo de ti misma avanzarás mucho. Cuando alguien en tu entorno no te está respetando, te trae un mensaje sobre una conducta que necesitas cambiar. En este caso, no te sientes respetada en el trabajo, y si te tuviera en mi consulta, te preguntaría: ¿A quien no estás respetando en tu vida? La respuesta puede ser, a otra u otras personas, o a ti misma. Cuando tu aprendes la lección que te está trayendo la vida, y te respetas a ti misma y a los demás, proyectarás situaciones diferentes. Las personas te tratarán de manera diferente según lo que necesites aprender de ti misma. Espero que poco a poco lo vayas entendiendo, y que sobretodo no te juzgues, acéptate completamente, eres un ser maravilloso en proceso de aprendizaje, igual que todos los demás.

Te mando un abrazo y te deseo que levantes el ánimo, que todo se hace más llevadero con una sonrisa.
Cliente: escribió hace 5 año.
¿Me podrías poner ejemplos de como respetarme por favor en situación de mobbinf? ¿que tendría que hacer en caso de un loco como estos para que me respete? ¿que lado tiene?
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
El respeto no tiene que darse respecto a una situación en concreto, sino a todas!! Si alguien no te respeta en tu vida, es porque tu no estás respetando a alguien o a ti misma. Te lo vuelvo a escribir para que lo leas y lo integres.

Pregúntate a quien no estás respetando, eso es lo primero. Yo no te puedo decir la respuesta, la tienes tú.

Si no estás respetando a alguien de tu entorno, date cuenta y empieza a hacerlo. Por ejemplo, si la psicóloga no quiere hablar contigo, respeta su opción, su elección.

Si la respuesta es que no te estás respetando a ti misma, para dar esa respuesta sabrás de qué manera no te estás respetando, y podrás empezar a hacerlo. ¿Me comprendes?