Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Buen dia!!!quisiera saber si GUILLERMO LOSi como se siente

Pregunta del cliente:

Buen dia!!!quisiera saber si GUILLERMO LOSi como se siente con el encuento del sabado 14/07
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla, preciosa!

 

Mira, no hay muchos avances. Sigue la cosa más o menos igual, pero sí marcan que ha pensado en ti por el tema del fin de semana. En su interior, él quiere que os veáis, mi niña. Eso es lo más importante. Ojalá que todo salga a vuestro favor

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
tE CUENTO,QUE PRETENDIENTES NO ME FALTAN,PERO MIENTEN TANTO...HOY ME ENCUENTRO CON OSCAR PISANI 25/06/ SEGUN EL CUMPLIO 39,NO ME ENGANCHO MUCHO,PERO LO VENGO POSPONIENDO...Y SE QUE TENGO QUE ENFRENTAR MIS MIEDOS,CREO QUE ME LLAMA LA ATNCION GUILLEMO,QUE AUNQUE ES INSEGURO,NO MIENTE
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Es que el amor es lo que tiene, mi niña ! Es muy difícil tenerlo todo. Y cuanto mayor eres, peor. Con la edad somos mas exigentes, mas desconfiados... Lo más importante es que tú te quieras y te valores, para que nunca caigas en la tentación de dejarte maltratar por ninguno. Guillermo es indeciso, inseguro, pero es verdad que es sincero. Óscar es mas cambiante y menos de fiar. Según venga el viento, irá hacia un lado o hacia otro.

Sin embargo no hay que renunciar al amor. Quien nunca ama, no sufre, pero tampoco disfruta. Hay que arriesgarse, mi cielo. Si te equivocas, pues cambias el rumbo y ya está.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
descarte el encuentro con oscar pisani,no me gusto lo que me propuso,yo ya comence a quererme,a veces hay que pensar con la mentalidad del hombre,es evidente que tiene una relacion,yo no hago lo que no me gusta que me hagan a mi,asi que para eso que se busque otra,muy desubicado estuvo!!!!
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Así me gusta, mi niña! La dignidad es lo último que se pierde.Tú no tienes por qué ser el segundo plato de nadie. Mereces que alguien te dé lo mismo que tú ofreces. Estoy totalmente de acuerdo contigo
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle