Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola Tarot Oviedo, mira mi terapeuta Daniela no quizo escucharme

Pregunta del cliente

Hola Tarot Oviedo, mira mi terapeuta Daniela no quizo escucharme asi que me llevo mi esposo con mi anterior terapeuta, dime algo esta resentida es un plan, yo ya le cancele la sesión, para que reflexione que no era la salida de enviarme a donde me quería enviar por su flojera,,,

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Daniela se marca confusa respecto a ti, como si no comprendiera bien tu conducta. No está resentida, sino preocupada, algo agobiada. Parece como si no supiera como actuar. No logra,mantenersr objetiva y distante respecto a ti
Cliente: escribió hace 5 año.
Y que me recomiendas hacer respecto a ella? ella es la persona indicada para ayudarme?
agobiada en que sentido y por que no puede poner distancia ni niño?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Cielo, es como si tú le removieses algo o le llegaras de algún modo, porque marcan que no puede ser objetiva y poner distancia. Se agobia porque no sabe manejar bien la situación. Por eso quizá no puede ayudarte como debiera.

Tal vez, mi niña, buscar un terapeuta hombre te ayudaría. Sabes que tarde o temprano acabas con problemas con tus terapeutas mujeres.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Tarot Oviedo ya era noche, y no me aprecia tanto como mi anterior terapeuta esta en su derecho de defender su espacio,,,
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Eso es cierto. No te aprecia tanto
Cliente: escribió hace 5 año.
Esta es la realidad y es un simple terapeuta, me aprecia mucho mi anterior terapeuta y punto, ella es un profesional, le cancele la sesión del viernes como para reflexionar que hacer si seguir con ella o no.
No creas no se involucra tanto, de hecho ni me hablo para ver como seguia al otro dia, lo mínimo básico después de que me sentí tan mal,,, no esta tan interesada como crees,,, quizás ni quiera seguir el caso, y esta bien no la puedo forzar quisiera demostrarme que es Maria Elena la que ha estado mal,, y demostrarselo al mundo pero que ganaria con eso, mejor me dedico a mi misma.
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mi niña, si me permites un consejo, parate a pensar si tal vez lo que buscas es manipular para conseguir su interés y su afecto. Tú necesitas mucho amor, necesitas que te quieran y de forma inconsciente, buscas ese amor en tus terapeutas. Debes intentar no hacerlo porque los terapeutas te darán comprensión, ayuda, aceptación... pero no amor, mi niña. Si buscas esos sentimientos, la terapia no funcionará y los terapeutas se sienten agobiados porque no pueden ayudarte.

El amor debes buscarlo en familia, amigos, pero no en terapeutas
Cliente: escribió hace 5 año.
y ella detecto que estaba buscando eso?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Sí. Por eso se desconcertó. ¿No crees que te sentirías mejor si en un terapeuta buscaras simplemente ayuda, mi niña? Supongo que ya estarás trabajando esa necesidad de cariño, pero creo que el problema con tus terapeutas está muy relacionado con eso. Igual soy un poco duro. Sabes que te aprecio mucho y no es mi intención hacerte daño, mi cielo. Al contrario. Quiero ayudarte.