Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tartot Oviedo Que puedo hacer para que la situación en la

Pregunta del cliente

Tartot Oviedo Que puedo hacer para que la situación en la oficina mejore, no puedo cambiar lo que quiera hacer mi jefe solo mi actitud pero es doloroso que me manipulen todo, no lo puedo evitar son mis jefes , entiendo,.. tu la verdad las cartas comentan que se percibe algo de mi jefe, todos comentan que no... tu que vez?

estoy buscando aprobación de mi jefe y aceptación, el mismo problema que tengo en tantos lados y esto me causa todo el problema que tengo?


gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Mi niña, tu jefe sigue en su misma línea. Él busca su poder, sus "medallas" y a ti como que te deja ahora de lado. Está más preocupado en destacar y hacerse notar. Sin embargo las cartas dicen que a partir de finales de agosto tu jefe empezará a tener problemas con el trabajo.

 

Mi niña, las cartas te aconsejan que no le prestes atención. Él quema tus energías y no es bueno para ti. Sé que es duro, pero debes ignorarlo. Tus energías ya deben estar puestas en intentar cambiar de trabajo y dejar ahí todo lo malo.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle