Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

tarotoviedo esta en linea?

Pregunta del cliente

tarotoviedo esta en linea?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Si. En qué te puedo ayudar?
Cliente: escribió hace 5 año.

Tarotoviedo lo molesto. Disculpe nuevamente. Algo recordara mi historia. Mi consulta es sobre Roberto Albelo, hoy sinceramente no se si siente algo por mi o su acercamiento es simplemente para que yo trabaje en un futuro negocio para el. Lo cierto es que nada sale bien. Y ahora ya tengo hasta dificultad para encontrar trabajo. Y creo que la idea de hacer un negocio con el y su socio Bruno Ariel Szyferman quien no me parece buena persona. Le he demostrado a ese Bruno que no soy ninguna tonta. Y por eso esta retirado. Pero con Roberto es distinto porque me une el corazon con el. Y a parte de esto, visite por ultima vez a esa amiga Dora Beatriz Perez pero no la vere mas. No quise tratarla mal porque siento su mala vibracion y no quiero que me haga nada. Al menos puede decirme si podre conseguir trabajo ? Gracias y perdon la molestia.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
Tarotoviedo. Mi consulta es sobre Roberto Albelo, no se como tratarlo porque me recuerda que soy su amiga, pero me trata como si fuera algo mas, me confiesa cosas que no hablaria con nadie. Y no quiero incomodarlo pero me lastima seguir guardando lo que siento. Y a parte no se si esta cerca mio porque quiere que trabaje para el, por interes economico influenciado por su socio Bruno Ariel Szyferman. Y de Dora Beatriz Perez esa amiga ya me aleje, la he visto x ultima vez sin tratarla mal pero espero no tratarla mas. Siento que todo sale mal por ella o no se por quien. Usted me puede decir si conseguire trabajo o podre independizarme y hacer un negocio propio. Gracias
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Cuánto gusto me da saber de ud! Las dos últimas consultas que hizo, me salen como que no leyó las respuestas.

 

Ud ya sabe la respuesta respecto a Roberto. Es ud una persona tremendamente intuitiva y sabe que los sentimientos de él no son de amistad. Él es un hombre íntegro y muy ético y jamás la tendría a ud como amante o como una aventura. Pero sus sentimientos están ahí. Son muy claros y sinceros. El está enamorado de ud. De eso no hay duda. Por supuesto que quiere seguir trabajando con ud. Es su forma de tenerla siempre cerca.

 

Respecto a esa "amiga" hizo muy bien en alejarse porque es una persona envidiosa. Ella la envidia a ud y, por lo tanto, desearía que todo le saliera mal. Ella proyecta hacia ud su negatividad y malos deseos. Pero no se preocupe. Su escudo protector le impide que ese daño la afecte, aunque, es cierto, ralentiza sus logros.

 

Respecto al negocio, sale que conseguirá montar ese negocio que lleva buscando desde hace tiempo, pero, como otras muchas cosas en su vida, saldrá con mucho esfuerzo. Ud puede decir que nadie le regaló nunca nada ni lo hará. Todo le cuesta mucho esfuerzo. Tal vez son pruebas que Dios le pone en su camino para fortalecerla aún más. Saldrá, pero hay contratiempos, hay dificultades...pero conseguirá salir a flote. No en vano tiene ud una protección superior muy fuerte.

 

Me da tristeza ver que tiene cosas tan bonitas a su alcance y que tiene que luchar tanto por conseguirlo. Sin embargo no debe desesperar. El amor que Roberto siente por ud, algún día, podrán compartirlo abiertamente y verá que todos estos años de espera merecen la pena.

 

Dios la bendiga.