Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Coach Sonia y como me respeto en mi trabajo cuando el jefe

Pregunta del cliente

Coach Sonia y como me respeto en mi trabajo cuando el jefe busca indefinidamente no respetarme,, que solucion tiene ante un loco de estos? no es un lugar normal... que salida le vez?

una carta así que ventaja le vez, ya que prácticamente estoy partiendo le encuentras sentido enviarsela?


Jefe, te he demostrado lealtad y buena actitud, inclusive comentarios en donde quizas me expongo al observar que el coach no estaba explicando del todo bien la presentación y para eso somos equipo y siempre te he querido apoyar, Te quiero comentar con la confianza que te tengo y a manera de sumar y porque no quiero tener conflictos sino ser directa y asertiva contigo y para lo que se me contrato es decir dirigir este departamento de TI, claro siguiendo siempre tu linea de comando y respetando y respetando, que el hecho que mi citaras con Fermín para tomar tu una decisión frente al, es descrédito para mi, ya que tu estas tomando la decisión en realidad, y me siento presionada tomar una decisión que tu ya estas previamente tomando frente al empleado.

Quisiera saber a quien superviso si tu ya supervisas a Fermin para requerir un Jefe de desarrollo con las tablas que lo yo requiero, y si en otro caso como este podemos platicar tu y yo primero y con gusto en caso de ser imperativo seguir lo que indiques , paso la instrucción al subordinado como se hace en cualquier circunstancia, Fermin pudiera ya sentir otra linea de comando y esa situación si te parece falta de management de parte mía, habría que clarificar que es el management objetivos etc, estilos, para poder cumplirlo, pero no me pareció adecuado
Sobre todo la explicación de que teníamos correos y cosas que hablar cosa que no ha sucedido ni sucede muy frecuentemente, sino una salida, y no quiero que esto vuelva a ocurrir en lo posible.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Querida amiga,

Está muy bien que quieras decirle eso a tu jefe, aunque creo que se lo tendrías que decir en persona y no por carta. Y más que hablar de cómo te ves a ti misma, simplemente pedir que te clarifiquen tus funciones y obligaciones respecto a tu puesto. Las virtudes que tu tienes, las tienen que ver los otros por si mismos, no hace falta que se las expliques.

Respecto a lo de respetarte frente a tu jefe, esta es una muy buena manera de hacerlo. Pedir que te expliquen lo que esperan de ti, y expresar abiertamente tus dudas respecto a tu puesto. Deja que sea él quien te diga tus funciones, sino da la sensación de que te pones por encima de él y eso no le va a gustar.

Y deja de pensar que es un loco, porque ahí demuestras el mismo respeto que tiene él por ti, no lo ves? Entiéndeme amiga, yo no te juzgo ni lo haré nunca, sólo te explico por donde puedes empezar a trabajar el tema del respeto. Si tu no respetas a tu jefe, él no te va a respetar a ti, así funcionan las relaciones, todos somos espejos de todos, y lo que tu ves en los demás respecto a ti, es porque tu lo tienes también respecto a los demás. Siempre es así, nunca falla y es una parte muy importante de aprendizaje. No te culpes por ello, simplemente aprende a hacerlo de otra manera y verás como las cosas cambian.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Esto fue lo que contesto, no me clarifica nada

Tus funciones Las debe tener RH y los objetivos esperados te los comenté ya. y no ha sido nada claro
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Entiendo que precisamente porque no ha sido claro, has pensado en enviarle la carta, ¿No es así? Mi respuesta escrita de forma resumida, es que hables con él en persona y le pidas que te lo clarifique, lo mismo que pones en la carta pero en persona. Como ves, las cosas por escrito no siempre se interpretan de la misma manera para el que las escribe que para el que las lee. Por eso si lo haces en persona, podrás preguntar dudas sobre lo que él te diga, y podrás "testar" si él entiende bien lo que tu le preguntas o comentas, con preguntas como: ¿Entiende mis dudas?