Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola, soy Francisco Cintron (11-5-75) y estoy separado de mi

Pregunta del cliente

Hola, soy Francisco Cintron (11-5-75) y estoy separado de mi ex LATARA Clark (29-8-87) y quisiera saber si hay posibilidad de reconciliacion.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciado consultante,


Veo que ella se acuerda mucho de ti y te echa de menos. A veces tiene ganas de llamarte y verte, pero algo le dice que no va a funcionar y que es mejor cortarlo ahora, que haceros más daño manteniendo una relación que no avanza. Sois algo diferentes en cuanto a las cosas que os gusta hacer y las prioridades, y chocáis bastante a la hora de hacer planes, ya que cada uno quiere hacer los suyos, no váis los dos a una.
Posibilidades de reconciliación las hay, porque los dos estáis sensibles y os echáis de menos, aunque si sois fuertes y pensáis con claridad, no volveréis y os daréis la oportunidad de encontrar a otra persona con la que seais más afines.
La respuesta está un poco compartida, es decir, si tu insistes en verla y ella accede, podeis volver durante un tiempo, lo que está claro es que no es una relación definitiva y ya que estáis, sería bueno para los dos pasar por la ruptura ahora, para poder estar con la persona correcta antes.

Te mando mucho ánimo y un abrazo