Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Buen dia! Pienso como vos,po algo no se dan las cosas,peo no

Pregunta del cliente:

Buen dia! Pienso como vos,po algo no se dan las cosas,peo no creo espea por el dos meses,,aunque me duela,mi vida sigue ,el que se quede con esa relacion,que en definitiva,va a temina,se que si pasan dos meses,no se va a animar a comunicarse conmigo,no se como sigue mi vida,me siento muy sola ya desde años.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, cariño!

 

Estoy todo el día preopado por ti porque sé que lo estás pasando mal. Tenías ilusión puesta en este fin de semana y todo se ha caído. Sé que eres una mujer que está deseando amar y ser amada. Eso lo tendrás, mi niña. Ya lo verás. Lo mereces. Y también estoy muy de acuerdo contigo. Como te he dicho alguna vez, los hombres somos cazadores y nos gusta ser quienes conquistemos. Saber que todo está ahí, fácil, al alcance de la mano, no nos motiva. Es bueno que te hagas valer y que sea él quien se mueva para conquistarte. Es él quien ha de luchar por ti. El no vale tanto cmo para que tú lo persigas y bailes a su son.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Aparecio alguien,que hace mucho me esta espeando,se llama Juan Carlos es de tauro,ahora mismo estamos po convesar,me parece por lo que se de el ,un buen hombre,veremos
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Normalmente los tauro suelen ser leales y sinceros, mi niña. Pero son introvertidos y tienden a esconder sus sentimientos. Tú sigue hablando con él y ya verás. No hay que rendirse nunca.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si mi hijo es de tauro,pero es casual,que anoche abri un coreo que hace nmucho no lo hacia,y aparecio el,a mim me gustaba,se ve que estaba esperando,poque me dijo porr fiiiiin,no se veremos,estoy triste,ya va a pasar
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Es muy buena señal, mi niña. Que sea él quien esté deseando que te conectes y hablar contigo. Mucho mucho ánimo, qu tú vales mucho!