Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

He esperado una semana a que mi pareja se comunique conmigo,

Pregunta del cliente:

He esperado una semana a que mi pareja se comunique conmigo, el me comento que sus hijos se iban a ir a pasar el periodo vacacional con el, pero ya no se si siga ocupado si sea el trabajo o sigue enojado conmigo. Teniamos planes serios y ahora no se que pensar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Querida amiga,

Lo que veo es que él necesita tiempo, no es que esté enfadado contigo, es que está agobiado con la situación que está viviendo y necesita tiempo para ordenar su vida y sus ideas. Le veo como que necesita darse un respiro y no pensar, ahora no tomaría la decisión adecuada porque está con mucho estrés. Déjale su tiempo y verás que así cuando contacte contigo todo será mejor que si hablaráis ahora. Ten paciencia, se que es dificil, pero necesitas ocuparte de ti, hacer cosas que te gusten, estar más centrada en ti y en tus cosas que en las de él. El nota que estás muy pendiente y necesita espacio y tiempo. Verás como cuando tu empieces a disfrutar de tu vida, él contactará contigo. Le transmites la impaciencia y eso hace la espera más larga. Cuando puedas transmitir paciencia y alegría, él notará todo más ligero y volverá a ti, ya lo verás. Haz la prueba.

Te mando mucho ánimo y un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle