Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

No entiendo lo del espejo Sonia?

Pregunta del cliente

No entiendo lo del espejo Sonia? me lo puedes explicar, de que tipo de consultas hablas es tarot, es coaching?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Las relaciones como espejo, son una enseñanza muy antigua que una vez las aprendes te sirven para hacer los cambios necesarios para estar bien contigo misma y con los demás.

Todo lo que ves en el exterior, en otras personas, son proyecciones de pequeñas partes tuyas que están sin sanar. Entonces las personas con las que te relacionas, te muestran esas partes en forma de actitudes que no soportas o que te molestan mucho. Cuando algo de otra persona te molesta mucho, es porque en tu interior es un aprendizaje que tienes pendiente de hacer.

Te pongo un ejemplo tonto, dejando aparte lo que hablamos de tu situación presente, vale? a ver si al salirte de tu emoción actual, lo puedes ver más claro. Una persona de mi consulta, me vino a decir que no aguantaba más en el trabajo, que todas las compañeras estaban siempre criticando y que era insoportable para ella. Trabajamos con sus propias críticas, con todo lo que ella criticaba en los demás y en ella misma, y a las 2 semanas, volvió a la consulta y me dijo que de repente nadie criticaba, que eran muy amables con ella, incluso habían contratado a una chica nueva y se habían hecho amigas, me dijo que era como MAGIA.

No es magia, amiga, cuando tu cambias y aprendes la lección que te están mostrando los demás sobre tu misma, los demás dejan de tener esa conducta, o desaparecen de tu vida, siempre es así, siempre funciona.

Espero haberme explicado mejor ahora.
Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle