Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika, dime a ver,,,, entonces no tengo problemas con mi

Pregunta del cliente

Esoterika, dime a ver,,,, entonces no tengo problemas con mi jefe, de ser así se acabo el problema?, cual es la razón por la que contrata al líder de proyecto?, y no alguien de sistemas, cual es la razón por lo que le reporta a el?, que piensa de mi? me va a apoyar con mi carrera?

quizás mi percepción toda es errónea , ayudame a a corregirla, con tu espejo ok?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Amiga, no es mi espejo, sino el tuyo el que tienes que observar. No te quedes enganchada en porque otras personas hacen esto o aquello y date cuenta de que tu eres solamente responsable de tu vida, de tus acciones, de tus palabras, de tus sentimientos, y de tus emociones. Lo que importa es COMO te tomas lo que pasa a tu alrededor, eso es lo que tienes que sentir dentro de ti, y esa es tu guía hacia la evolución. Cuando algo te molesta, pregúntate qué te está queriendo decir esa molestia (no esa persona) y trabaja con ello, ve deshaciendo nudos hasta llegar a la raíz de cual es la emoción tuya que se está viendo afectada por ese "aparente" problema externo. Siempre vas a proyectar en tu vida, justo el conflicto o problema que tiene el mensaje adecuado para ti, en cuando hagas un aprendizaje con ese "problema" subirás un escalón y pasarás al siguiente aprendizaje que viniste a hacer, pero no te estanques, dandole vueltas a lo que hacen los demás y cuales son sus razones. Imagínate lo que te cuesta ver tu aprendizaje, como para ponerte a pensar en el de los demás!! Eso nadie te lo pide, solo te piden que te encargues de ti, de aprender y ser feliz.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle