Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

puede darme algun hechizo para separar a mi pareja de su mujer

Pregunta del cliente:

puede darme algun hechizo para separar a mi pareja de su mujer soy gay y el dice que me ama jesus gregorio cardenas 01 de abril de 1994 edward jose acuña urdaneta 16 de agosto 1968
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola. Disculpa por la demora, pero estaba desconectado.

 

Pon pétalos de rosa en un recipiente de barro con agua, al menos 7 días. Una vez tengas el agua preparada tras extraer los aromas de los pétalos de rosa, estarás listo para realizar el ritual.

Pon la foto de él delante de ti, y enciende una vela roja. Empapa un algodón en el agua de la esencia de rosas, escúrrelo ligeramente, y comienza a pasar el algodón sobre la cara de tu ser deseado, mientras dices "Que la luz de esta vela y la esencia de estas rosas dominen tu corazón y hagan que regreses a mí y te quedes conmigo".
Repite el verso tantas veces como la pasión de tu corazón de lo pidan mientras pasas suavemente el algodón por la cara de él en la foto. Deja la foto en la mesa, y coloca dos alfileres encima de la fotografía, pero no la pinches. Y deja que se consuma la vela, siempre en un lugar seguro. Tienes que repetir el ritual, en el mismo momento del día, cada semana, hasta que él definitivamente vuelva contigo.

 

Es un ritual para que lo atraigas a ti. Yo no doy rituales de separación porque nunca busco dañar a nadie. Creo que las cosas malas se acaban volviendo contra uno. Es mejor que lo atraigas hacia ti, que es positivo, en lugar de separarlo de ella, que podría ser malo para ti.

 

Bendiciones

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
taroto necesito me consultes hoy edward jose acuña urdaneta 16 de agosto de 1968 necesito una consulta urgente por favor
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Corazón, necesito que abras una pregunta nueva porque las normas de la página son abrir una pregunta por cada tema. Abre una y me dices exactamente que necesitas que te mire.
Cliente: escribió hace 5 año.
pero quiero que me respondas tu por favor
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Vale. Pues pon al principio, "tarotoviedo"