Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CIGANA1
CIGANA1
CIGANA1, TAROTISTA
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1489
Experiencia:  TAROTISTA,VIDENTE 22AÑOS DE EXPERIENCIA,SINCERA,Y CLARA
63630891
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
CIGANA1 está en línea ahora

Hola Cigana y eso de que tendre que decidir sobre el trabajo

Pregunta del cliente

Hola Cigana y eso de que tendre que decidir sobre el trabajo actual y el nuevo por que, el nuevo es mejor en lo que entiendo o no?

por otro lado este lider de poryecto por mi esta bien,pero el merito de haber formulado el proyecto para la empresa nadie me lo quita.... o si?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
No, nadie te lo quita y todos lo saben, por eso no veo que ellos quieran despedirte,te tienen en la sombra para no dejarte que despegues, el trabajo nuevo no es malo y te explico el porque, 1, el ambiente s mejor, 2, dejan expresar, dan lugar, atencion y valor a los empleados que aportan, apoyan en el crecimiento y motivan al empleado, 3, lo que ganaras en salud mental y fisica porque no hay tanta competencia y la gente que trabaja para ellos cerce si tiene capacidad.
CIGANA1 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Wow y cuando me voy a ese trabajo? se que en dos meses mas o menos, pero cuando inicia el proceso
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
Mira la lectura de cartas va de 3 a 4 meses y te marca dentro de ese periodo de meses,no quiero decir mes exacto porque por experiencia como tarotista de años,y tambien clienta que el tiempo tiene margen de error en el tarot,como digo uno propone y dios dispone,y eso los tiempos solo dios lo sabe y el porque cada situacion en su momento.