Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola Tarot Oviedo, que tengo que hacer para buscar empleo rapido,

Pregunta del cliente

Hola Tarot Oviedo, que tengo que hacer para buscar empleo rapido, que se acelere todo para que no pase lo de Octubre, son unos meses que Dios me da, y quiero aprovechar muy bien

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, mi niña

 

Te dejo un ritual.

 


Durante una noche de luna nueva o la del día siguiente, coge una vela blanca y con un alfiler escribe, en la base de la vela, la palabra "trabajo". Frota la yema de tu dedo corazón en aceite, y pása tu dedo sobre la palabra que has escrito en la vela.
Ahora, apaga todas las luces artificiales y, delante de una ventana que te permita mirar al cielo, enciende la vela. Ten en cuenta que tiene que quedarse, durante toda la noche, encendida en un lugar cercano a una ventana, donde la luna pueda verla, pero siempre en algún lugar seguro de incendio. Imagina que estás hablando con la luna y cuéntale tu problema. Pídele su ayuda y energía para solucionarlo.
Cuando termines, abre la ventana, pronuncia en voz baja la palabra "trabajo", y tira un montón de arena fuera para que la luz de la vela y la tierra guíen a la Luna hacia ti. Repite esto último otras dos veces, con otros dos montones de arena.
Deja la vela encendida, y apágala al salir el Sol. Si tu palabra ha sido consumida, significa que la Luna te ha escuchado, y la suerte te acompañará.

 

Te recuerdo que la luna nueva próxima será el 18. Puedes hacerlo el 18 o el 19

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle