Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola Coach Sonia, me podrias ayudar a ser un espejo favorable

Pregunta del cliente

Hola Coach Sonia, me podrias ayudar a ser un espejo favorable de mi jefe relata como cambiarias tu actitud con el si fueras yo, a manera de mejorar todo, por lo que veo el líder de proyecto se quiere quedar aquí para siempre....

pudiera yo con este cambio también quedarme? a pesar de que el proyecto importante ya lo tiene el?

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Buenos dias, amiga,

Mira, mientras sigas centrada en eso, no puedes cambiar nada, porque no tendrías la energia puesta en ti, sino en todo lo que quieres que cambien los demás respecto a ti, y esto funciona al revés. "Tu tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo" Einstein

Primero empieza por hacerte consciente de que todo lo que ocurre en tu vida son proyecciones tuyas, nacen de tu interior, después, cuando hayas asumido y aceptado esto, pregúntate ¿Qué me está diciendo de mi misma esta situación? Cuando tengas esas respuestas, sabrás por donde empezar a desatar los nudos de tu libertad de ser.

Estás demasiado centrada en lo de fuera, necesitas conectarte de nuevo contigo misma, en tu interior están todas las respuestas. Yo te hago las preguntas para que tu sola puedas llegar a tu sabiduría. Tómate un respiro y piensa en lo que te escribo, regálate un tiempo para estar contigo a solas y meditar sobre todo esto. Nadie lo puede hacer por ti. Sólo uno mismo sabe lo que le están reflejando los demás de su propia actitud, yo no estoy ahí para saberlo. Te guío y te oriento lo mejor que puedo desde la distancia, y verás que si empiezas a trabajar con las herramientas que te estoy ofreciendo, poco a poco, harás un cambio de "chip" y todo empezará a fluir. Lo veo todos los días y siempre es así! Nunca falla.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle