Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola tarot oviedo quisiera una consulta sobre un ex que tuve

Pregunta del cliente

Hola tarot oviedo quisiera una consulta sobre un ex que tuve hace algun tiempo el me dice que quiere volver a tener encuentros conmigo, pero anteriormente me enamore de el, sinceramente quisiera tener una relacion con el no se si sea posible, quisiera saber si el esta enamorado de mi, que piensa de mi, y si seria factible tener una relacion estable con el
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola

Dime también año de nacimiento por favor
Cliente: escribió hace 5 año.
jorge1 de noviembre de 1976 y yop cristina 22 de enero de 1978
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Verás, Cristina. Las cartas dicen que él es un chico apasionado, celoso, desconfiado, un poco inseguro, inteligente y conformista y a veces, un poco agresivo.

 

El desea una relación contigo, especialmente sexual. Es verdad que tiene sentimientos hacia ti, pero en este momento, sobre todo quiere tener relaciones contigo pero no está dispuesto a comprometerse en serio. Eso no quiere decir que no vaya a verte más que para sexo, pero sí salir contigo pero con la puerta abierta para ser también un poco libre para hacer lo que quiera.

 

Sin embargo las cartas marcan que, si bien es esa su intención, con el paso del tiempo se iría enganchando más a ti y acabaría por tener una relación estable. Pero debes tener en cuenta que no sería de inmediato, mi niña

Cliente: escribió hace 5 año.

pero Tarot Oviedo que le piensa de mi sinceramente el ha sido muy bocon con otras mujeres, el me atrae pero no quiero sufrir , el es muy infiel, y el no aceptaria que tampoco tenga mi libertad sino que espere como tonta como lo hacia antes, no se que hacer

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Me has solicitado y me has dado una valoración negativa que hace que esta página no me pague por mi trabajo. No lo entiendo, sinceramente. Tal vez querías perjudicarme? Simplemente podrías haber preguntado si algo no estaba claro. Siempre pongo toda mi buena voluntad. No importa, mi niña. Deseo que en esta vida tengas lo que mereces. Yo te tendré en cuenta en mis rituales para que así sea.
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Las cartas dicen lo que te he dicho. Él busca, sobre todo, sexo y no una relación estable. Es apasionado, dominante, infiel y quiere su libertad. Creo que la respuesta está clara. No cedas. Tú buscas amor y que te corresponda puesto que tú das amor. De momento, con él no lo tendrás. Si no quieres sufrir, no le dejes volver a tu vida.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle