Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola aguen experto en taro online

Pregunta del cliente:

hola aguen experto en taro online
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Hola, aquí estoy, ¿Qué necesitas saber?

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

hola ,


 


ncsito sabr en relacion a una prsona qu conhci nascido n 03 08 84 y yo naasci n 14 06 78.chrystian.m parc indifrnt y m hace sufirir.saludos

Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada amiga,

Tu has puesto mucha ilusión y esperanza en que esta relación funcione, y él está por otros temas. No es una mala persona. Uno no se puede obligar a si mismo a sentir lo que otra persona quiere. El se ha tomado la relación como una diversión, un juego, pasarlo bien un tiempo, pero no como algo más. Cuando él ha notado que por tu parte querías algo que no te puede ofrecer, ha cambiado su actitud. Tienes que darte cuenta de que no es él el que te hace sufrir, sino las expectativas que habías puesto en esta relación y que no han salido como tu esperabas. Se que duele, que lo pasas mal, pero tienes que pensar que es sólo una pequeña parte de tiempo de tu vida, y que en cuanto quites el foco de tu atención en él, y lo pongas en ti, dejarás de sufrir. No le des más permiso para que esté en tu vida, decide ser feliz en vez de sufrir, lo importante no es él, sino tú, y tu puedes ser feliz sin él. Tan solo es una persona en el mundo. Se que para ti es importante ahora, pero piensa dentro de un tiempo, cuando ya no le veas ni le pienses y estés con otra persona que te corresponda. ¿Seguirá siendo tan importante? Con la respuesta a esta pregunta, te abrirás a nuevas posibilidades y lograrás quitarle importancia a este momento de tu vida. Abre los ojos, mira hacia otro lado y date cuenta que tu felicidad la haces tu misma, no otra persona. No permitas que otra persona tenga el poder de hacerte sufrir. Mereces mucho más que eso.

Te mando mucho ánimo y un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot