Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a zoraide

zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

hazme un estudio sobre oswaldo guillermo lugo fino 21 de septiembre

Pregunta del cliente

hazme un estudio sobre oswaldo guillermo lugo fino 21 de septiembre 1961
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
La primera década de este nuevo milenio ha sido difícil para los Virgo porque ha sido una etapa llena de cambios repentinos y dramáticos. Del año 2007 al 2009 fue especialmente difícil. Para todos los virgo que sobrevivieron esos años, el año 2012 será coser y cantar para ellos. La salud, la energía y eléxito en general son buenos.
La presencia de Júpiter es un aspecto positivo y este año Virgo podrá lograr grandes cosas en el trabajo o en los estudios. Para llegar a la mayor satisfacción este año los virgo deben rodearse del hogar y la familia, comunicacion e intereses intelectuales, religión, espiritualidad o filosofía, viajes al extranjer. Según el horóscopo 2012 para Virgo, los áreas de mayor interés este año serán: el cuerpo, la imagen y el placer personal, las finanzas, los niños y la creatividad personal, amor, romance y actividades sociales.

Virgo 2012: Amor, Familia, Amistad

Los cambios más importantes que tenían que suceder en torno a la familia ya han sucedido y ahora, la relación de virgo con la familia está, probablemente, al nivel más alto de lo que solía estar y de lo que ha estado hasta ahora. Debido a la presencia de Júpiter, los miembros de su familia van a viajar más, percibirá en ellos un mayor interés por la religión, la filosofía y la educación. Su familia va a crecer en tamaño durante este período. Esto podría ser a través de un matrimonio, nacimiento o nuevos amigos que serán como familia para los virgo. En general durante 2012 los virgo cuentan con el apoyo de su familia y eso les hace sentirse bien. Además es posible que la familia va a aumentar su estatus en este año próximo. En cuanto a los niños cercanos a Virgo, podrían ser operados o sufrir algún percance inesperado.
En cuanto a sus amigos, muchos Virgo han cambiado en los ultimos años para adoptar condiciones sociales completamente diferentes, un círculo de amigos diferentes y diferentes relaciones. Este año se consolidarán nuevas amistades y Virgo disfrutará de una vida social mas diversa y rica como consecuencia de esto.

Virgo y Amor 2012
: La situación de amor para los nacidos en el signo de Virgo ha sido turbulenta desde hace muchos años. Cualquier matrimonio que haya sobrevivido estas dificultades probablemente podrán sobrevivir cualquier cosa. En 2011 ya la situación empezó a tranquilizarse, y este año el amor en la vida de Virgo es bastante mas estable. Después de siete años de emoción, muchos virgo disfrutarán de días aburridos. Es posible que este año conozcan a personas espirituales y creativas como musicos, poetas, artistas ... La conexión espiritual en el amor siempre ha sido importante para Virgo, pero en 2012 lo será aun más. Para los Virgo con relaciones aún recientes, será aconsejable dejar que el amor se desarrolle y no tener prisa. Lo positivo es si van mas despacio, hay grandes posibildades este año de encontrar el amor perfecto. Los virgo soltero no se aburrirán este año - serán unos meses muy activos y es posible que muchos experimenten cosas nuevas.

Virgo 2012: Dinero, Trabajo, Educación

Las finanzas han sido un problema durante los últimos 2 años y esta tendencia continúa durante la mayor parte del año que viene. Sin embargo lo peor ha pasado. Los astros han estado presionando a los Virgo para que controlen tu vida financiera en lugar de que la finanzas les controlen a ellos. De hecho muchos virgos se han vuelto muy hábiles en el manejo de dificultades financieras. Las cosas que pensaban que eran absolutamente esenciales quizás ya no son tan esenciales como antes pensaban.

En cuanto a la vida profesional y de estudios, en 2012 los Virgos tienen éxito este año y puede que obtengan mayor reconocimiento a través de una ascención en el trabajo (no necesariamente a través de un aumento de sueldo). A pesar de que vayan a experimentar nuevas oportunidades y en general alcanzar un éxito profesional o académico a principios de año, probablemente no vean los beneficios tangibles (un reconocimiento, una promoción, un premio...) hasta Octubre.

Virgo 2012: Salud

La salud siempre ha sido importante para Virgo, pero en los últimos años lo ha sido más aún. Sin embargo, este año esta área es menos importante que lo habitual. Parece que esté bien y sano y por lo tanto no es necesario que se centre demasiado en su salud. Este año su actitud ante la salud es menos espiritual y más fisica. En 2012 según el horóscopo de virgo, se debe prestar especial atención en cuidar la cabeza, cara y cuero cabelludo. Además este año hay más energía y firmeza en la actitud de los virgo, una tendencia a tener prisas, a querer hacer todo rápido ... esto podría dar lugar a accidentes y lesiones así que tengan cuidado. Un buen año para reforzar la salud mediante ejercicio y deporte, controlar mejor los nervios y hacer un esfuerzo por reducir la velocidad y tomar las cosas con un poco mas de calma.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot