Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Coach Sonia

Pregunta del cliente

Creo que entendi te refieres al espejo a no reflejar a los demas, o proyecciones, sino mas bien ser luz tener luz para sostener a los demas en el amor y ser uno mismo? eso es
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Más o menos es eso, es un poco más simple. Tu no tienes que sostener a nadie, ni forzarte a ser como no eres. Tu eres perfecta en esencia, igual que todos lo somos, y se trata de que puedas sacar tu esencia y vivir a través de ella.

Los demás son proyecciones nuestras. Los hemos puesto en nuestra vida porque tienen un mensaje de aprendizaje para nosotros. En toda relación que te encuentres que no te sientes a gusto, o hay algo de otra persona que te molesta o no soportas, estás frente a un maestro que tú has elegido para que te muestre tus aprendizajes (o errores) y poder volver a tu esencia.

Por eso, te digo siempre que si ves a alguien que no te respeta, míralo como un espejo de ti misma, eso te indicará cual es el aprendizaje que hay detrás de esa persona, ¿Lo entiendes?

Funciona igual con lo que llamamos rasgos positivos. Si una persona te parece muy divertida, te está reflejando una parte de ti misma. Si sintieras envidia porque la persona es divertida, te está mostrando que tú también lo eres pero no lo has sacado hacia afuera.

Espero haberte aclarado un poco más el tema de los reflejos o espejos. Es cuestión de darse cuenta simplemente, luego todo fluye de manera natural.

Un abrazo!
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle