Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola, s lo qu m parce tambiem,pero outras consultas me hablavam

Pregunta del cliente:

hola,
s lo qu m parce tambiem,pero outras consultas me hablavam otras cosas.me gustaria una respuesta mas especificas.sobre el chrystian meza araya,pq as vezes vem para mim.el me propos sermos amigos com ventajas y yo no acepte y nos peleamos y despues de um par dee dias el mee busco p saber qu onda.saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Amiga,

Lo que yo veo es lo que te dije. Chrystian no quiere una relación seria contigo, le gustaste, quería pasarlo bien, divertirse, no te engañó, no te prometió nada, por eso te digo que no es mal chico, lo que pasa es que no busca la misma relación que tu, no te puede dar lo que tu quieres y por eso sufres. Si sigues ahí, no vas a conseguir que él cambie de idea y te vas a hacer más daño a ti misma. El te busca porque le gustas y no sufre con esta relación, pero para ti no es suficiente, tu quieres algo más que él no te puede dar, por eso te digo que te enfoques en tu felicidad y mires hacia otro lado. Si decides quedarte con él, ya sabes cuales son las reglas, será cuando él quiera, no cuando tu quieras. Se que es muy duro y que tu no quieres eso, por eso te repito que es mejor alejarte ahora y dentro de unos meses ya estarás bien. Si te quedas ahí, sólo alargas el sufrimiento.

Te mando un abrazo grande. Se que soy muy directa, pero es para que abras los ojos y te des cuenta de que mereces alguien que te de mucho más.
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle