Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

holaa agora r con rlacion m ex marido.l m cras problmas ,no

Pregunta del cliente:

holaa agora r con rlacion m ex marido.l m cras problmas ,no quirs tnr una buna rlacion comigo de amistad.me gustaria de saber quias las intenciones deele para comigo ?me parece que me odia!andas ahora con chicas jovens y no parces feliz pq siempre se pelea comigo.tenemos una hija.me gustaria sabr se el tienes buenas intenciones de ayudar su hija y yo.su nombr es simon croooks tienee 49 anos nascio 7 de septembre.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Lo que veo es que tu marido se siente muy culpable de su actitud y su vida. No está feliz con su vida ni consigo mismo, y cuando se relaciona contigo, cuando te ve, le hablas, etc... él se hace más consciente de lo perdido que está por eso se muestra siempre con rabia hacia ti. Digamos que tu le haces de espejo de lo que no soporta de si mismo. Le gustaría ser de otra manera, vivir de otra manera y no sabe como hacerlo, se siente perdido y mal padre. El quiere ayudar a su hija, pero siente que no merece ser su padre, que su hija merece a alguien mejor, por eso tiene reacciones tan extrañas con respecto a vosotras. Ve que tu eres más responsable que él y "odia" esa parte de ti que él no consigue tener en su vida.

Vas a tener que tener mucha paciencia con él, porque hasta que no busque ayuda o encuentre una persona que le estabilice un poco a nivel emocional, está en un proceso de confusión muy grande, que no sabe como solucionar.

Si le dices que necesita ayuda, se va a enfurecer contigo, lo mejor que puedes hacer por él y por ti, es seguir mostrándole que hay otra manera de vivir, que se puede ser responsable y feliz y que disfrutas de ver crecer a tu hija, aunque eso sea lo que más "odie" de ti, le ayudará a poco a poco ir abriendo los ojos a otra realidad que ahora no es capaz de ver.

Mucho ánimo!!!
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle