Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CIGANA1
CIGANA1
CIGANA1, TAROTISTA
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1489
Experiencia:  TAROTISTA,VIDENTE 22AÑOS DE EXPERIENCIA,SINCERA,Y CLARA
63630891
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
CIGANA1 está en línea ahora

Cigana, me dicen que Pablo no tiene remedio, que sus problemas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cigana, me dicen que Pablo no tiene remedio, que sus problemas datan de su niñez y está marcado por sus divorcios. Crees tu que yo lo puedo ayudar y lleguemos a tener una relación de amor que perdure, o va a ser algo de unos años y se termine todo ?
Mira Popys por lo que marca el tarot si es real que viene quemado a nivel afectivo,y hay cosas a superar tambien de infancia,pero cariño tambien por lo que le marca aqui no es una persona que se haya rodeado de personas que lo han querido a el,y le han dado el empuje,la amistad y el sentimiento,y firmeza real que el necesita para salir y superar cosas,el esta abierto,pero no se puede solo,o con personas que no tienen un interes real en sus temas o ayudarlo a salir,porque la relacion pasada que tuvo dejo mucho que desear,ya que marca ingnorancia y frialdad,cuando una persona realmente quiere ayuda al otro a salir,empuja al otro a salir,y fue lo que le falto.
Cliente: escribió hace 5 años.
o sea, que a ti te marca que lo puedo ayudar, que seremos felices y esta será nuestra última relación para ambos ?.
No es un hombre facil,tampoco imposible,pero si ayudaras a que salga y supere cosas,y puedas tener una relacio,acorde,a gusto,y estable.
Cliente: escribió hace 5 años.
pero será la última relación para ambos ?
Si,mis lecturas no son a futuro de mas haya de dos años,y marca futuro en ambos,hay que mirar las cartas cuando ya esten estables,y ver que pasara de ahi en mas,pero te dire que de momento lo marcan juntos,no veo otras personas.
CIGANA1 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.
,Te estoy muy agradecida Cigana y te mando un gran abrazo. !!
No tienes que agradecer para eso estamos,y tambien a las ordenes,un beso