Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola. NO se que hacer el amor de mi vida sergio sept 11 1969

Pregunta del cliente:

hola. NO se que hacer el amor de mi vida sergio sept 11 1969 y yo Mylene oct 29 1967 . EL esta casado y hemos medio terminado por la situacion y no se que ahcer no se si dejarlo y ver si el alugn dia vuelve a mi pero ya separado o divorciado? Porqeu el me dice que sigamos peor que no le ponga fehcas ni espere nada que solo estemos juntos pero que pase lo que tiene que pasra sin pedirle nada. Y o realmente ais no puedoe star aunque lo amo. Que sientes que el va a hacer ? si lo dejo y no vuelvo? o que sientes de toda la situacion es este el hombre de mi vida me amam de verdsdad=? si lodejo me buscara y se arrepentira y dejara fianlmente a su esposa?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Lo que veo es que Sergio acabará dejando a su esposa. Su relación no está bien desde hace tiempo y les queda poco tiempo juntos, ahora están "aguantando" por la costumbre y la monotonía, están comodos en la situación, es como si tuvieran pereza de hacer papeleos y mudanzas, etc... pero más adelante no lo podrán soportar más y se acabarán separando.

Respecto a ti, creo que tendrías que hacer tu vida sin contar con él, organizarte para ser feliz por ti misma, sin que tu felicidad dependa de él. Esto lo puedes hacer estando con él o sin él. Si no eres capaz de desapegarte del sentimiento, es mejor que lo hagas lejos de él, sin tener contacto, y si eres capaz de vivir tu vida y a la vez disfrutar de su compañía lo puedes hacer también.

Para que me entiendas, lo que va a cambiar tu situación con Sergio, no va a ser la distancia, sino tu comportamiento con respecto a él. El cambiará cuando pueda observar y darse cuenta de que no es tu centro de atención, tu prioridad. Eso pasará poco a poco, no le puede llegar en una semana o un mes, pero a partir de un poco más de tiempo, si consigues ser la prioridad para ti misma y disfrutar de tu vida, esté quien esté en ella, a él le llegará esto y es cuando sentirá la necesidad de varias las cosas.

Mi consejo es que no lo hagas por él sino por ti. Tu mereces ser feliz, Tu mereces estar bien siempre, Tu mereces sonreir todos los días, Tu mereces disfrutar de tu vida, independientemente de lo que haga o diga otra persona, sea quien sea. Tu eres lo primero para ti, y siempre tiene que ser así. Créate un manto de luz de protección y seguridad a tu alrededor y deja entrar sólo a ratos a las personas que te igualen esa sensación de estar bien, imagina que todo lo que te hace daño rebota y no puede llegar a ti.

Hazlo por ti, y todo lo demás cambiará por si solo. No hay nada que atraiga más a un hombre (o a las personas en general) que una persona que es libre y feliz por si misma, eso quita la carga emocional de ser responsable de otro. Cada uno ya tiene bastante con su propia felicdad como para hacerse cargo de la felicidad de otros. ¿Me entiendes?

Te deseo mucho ánimo y felicidad en el proceso. Un abrazo!
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle