Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Necesito ayuda sentimental. ya no se q hacer

Pregunta del cliente

Necesito ayuda sentimental. ya no se q hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
¿Puedes pasarme tu nombre y fecha, por favor? Y si preguntas respecto a alguien en concreto, pasame también su nombre y fecha.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi nombre es Romina Clara Duarte fecha de nacimiento 15-05-1977 y el de el es Alcides Javier Felipe fecha de nacimiento 14-04-1979
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,


Veo que él está muy disperso, que no se centra. Un día quiere una cosa y otro día todo lo contrario, o no sabe lo que quiere. Tu necesitas respuestas y estabilidad, y él no te lo puede dar porque él mismo no está estable. Es cuestión de tiempo y paciencia que todo se ponga en su sitio. Tu puedes acelerar el proceso soltando un poco la cuerda por tu parte. Con la presión, lo único que consigues es alejarle más. Se confunde cuando ve que tiene tanto poder sobre tus emociones, le da miedo y se aleja. Prueba a dar unos pasos atrás, dejar que corra el aire un poco y que sea él quien tome las riendas. Verás que si le dejas más espacio, él se acercará a ti. Se que es dificil dejarle espacio a alguien que amas, pero es lo mejor que puedes hacer por ti y por él. Necesitáis cambiar esa energía que ahora está tan mal.

Mucho ánimo y un abrazo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Ultimamente ni lo llamo ni nada, pero me entere q esta con otra mujer y la verdad lo amo como para dejarlo ir, se q esta confundido jamas lo precione en nada
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
A ver, si me explico bien para que me entiendas... A veces no hace falta presionar a alguien con palabras. Las personas notamos cuando otra persona está muy pendiente de nosotros, por detalles, gestos, miradas, o palabras sueltas. Todo el conjunto de esto, es lo que a él le ha alejado porque le ha dado miedo tener tanto poder sobre ti y tus emociones. Necesita sentirse más libre, saber que él está eligiendo, no que está atado y tiene poco espacio para moverse, ¿me entiendes?
Ahora mismo, las cosas están así, él no puede darte más, no puede ser la pareja que tu quieres que sea. Tienes la opción de dejarle ir, o la de soltarle un poco a nivel energético, él lo va a notar seguro. Tienes que empezar por ti, por centrar esa energía que tienes puesta en él, hacia ti. Conseguir ser feliz y disfrutar de tu vida estés con quien estés, incluso sola. En el momento que él se comunique contigo, va a notar el cambio en seguida y eso le hará sentirse más ligero respecto a ti. Entonces tendrá ese "espacio" para tomar decisiones desde el corazón y no desde el miedo como está haciendo ahora.
Si consigues lo que te propongo, te llamará antes de una semana y lo notarás algo diferente, ya verás. La energía se transmite muy rápidamente. Mientras estás preocupada, agobiada y sufriendo, él recibe eso y siente un peso, cuando tu cambies y estés más alegre y centrada en ti, lo notará al instante. Pruébalo!!

Un abrazo