Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Despertar

Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola,me gustaria saber como se ve mi futuro en el amor

Pregunta del cliente:

hola,me gustaria saber como se ve mi futuro en el amor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Hola, por favor pásame tu nombre y fecha de nacimiento, y si quieres consultar por alguien en concreto, pásame sus datos también.

Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
Mi nombre es Natalia Catalina Fernández González mi fecha de nacimiento es 03 de septiembre de 1984
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Apreciada consultante,


Te veo rodeada de varios chicos, no se si es que conoces a mucha gente, o es que están en tu lugar de estudio o trabajo. Al menos 2 de ellos tienen interés por ti, hay uno moreno, alto, con el pelo corto, morenito de piel que me gusta para ti. A ti te veo un poco cerrada al amor. Es decir, tu cabeza dice que te gustaría tener pareja, pero a la vez mantienes las distancias con los hombres, no dejas que se acerquen mucho. Hay algo que te hace desconfiar de los hombres. El consejo es que te acerques más a ellos al principio como amigos y les des la oportunidad de conocerles, seguro que así con un poco de tiempo tendrás más confianza para soltarte un poco y salir de esos miedos. No te veo en una relación estable hasta dentro de un tiempo, unos 6 meses más o menos, pero si que puedes salir más y divertirte, conocer más gente y ir ganando confianza. Deja a un lado los complejos y miedos y sal a divertirte, verás como te sorprendes con los resultados.

Un abrazo!
Cliente: escribió hace 4 año.
la verdad es que no conozco mucha gente, y el hombre del que me hablas no se quien puede ser. termine con una relación de 7 meses hace solo 2, y me enamore demasiado, pero no me hacia bien.
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Imagino que por eso me sales con tantos miedos y poca confianza en los hombres. Mi consejo/respuesta sigue siendo el mismo. No hace falta que te pongas a buscar pareja ahora mismo, todo es muy reciente y necesitas tiempo para asimilarlo y volver a abrirte al amor, ya te dije que te veo algo cerrada de momento. Sal y intenta divertirte, yo te sigo viendo rodeada de chicos, así que si sales los encontrarás, aunque te vas a ver entre dos que mostrarán interés por ti, date tu tiempo para conocerles y verás como todo sale bien.

Mucho ánimo y un abrazo!
Cliente: escribió hace 4 año.
esos dos hombres ya los conosco?
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Me sale que si que los conoces. Quizá no les hayas prestado atención.
Cliente: escribió hace 4 año.
yo se que ente momento no me siento bien como para encontrar a alguien, y la persona que me describes me suena a que puede ser un ex que no veo hace como 1 año... pero que es imposible que pudiera resultar algo entre nosotros, de hecho ya ni siquiera hablamos. es el?
Experto:  escribió hace 4 año.
Pues si que podría ser él. ¿Sabes lo que pienso? Que significa que en el pasado has atraído a otros hombres y que aunque necesitas tomarte tu tiempo, volverás a estar rodeada de chicos que se interesarán por ti. Puede ser a nivel simbólico, yo veo a ese chico que te mira sonriente, como muy interesado. Lo mejor que puedes hacer es aceptar que esa relación (la última) no tenía futuro y que es mejor haberla dejado ahora que perder más tiempo en ella. Ahora es tiempo de cuidarte, mimarte y buscar actividades o cosas que te guste hacer, y verás como muy pronto, vuelves a estar feliz y abierta al amor.

Un abrazo
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia: Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
mi problema es que soy muy ansiosa, quiero encontrar al amor de mi vida y que sea para siempre. siento que necesito amar, pero amo demasiado. algun dia encontrare al amor de mi vida?
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Sí, cuando te ames a ti misma más que a nadie en el mundo. Si amas demasiado es porque tienes "necesidad" de amar. Mientras ames a otra persona por necesidad, no será el amor de tu vida, será un apego más de tu vida, cuando ese amor lo vuelques en ti y no lo busques llenar en otro, entonces podrás amar de verdad y serás correspondida en la misma medida.

Quiérete mucho!!! Besos
Cliente: escribió hace 4 año.
es que siento que yo soy asi por "naturaleza" por llamarlo de alguna manera, siempre he sido asi, y siento que nunca llegara ese dia, a menos que siga tropezando con gente que me hace daño
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
No, te equivocas, tú no eres así, tú te "comportas" así porque no te das permiso para quererte más a ti que a los demás, y el cambio se dará el dia que te des cuenta de que el amor empieza por uno mismo. No es necesario sufrir para cambiar, es necesario tomar la decisión de cambiar y ponerse a ello!! Nadie lo hará por ti.

Un abrazo!
Cliente: escribió hace 4 año.
hoy esa persona que describiste se comunico conmigo, no se como ni por que, pero asi fue, despues de mucho tiempo sin hablarnos, y me senti muy bien. que futuro podria tener una relacion con el?
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Genial! Cuando entré en contacto con tu energía le veía cerca de ti riendo y muy interesado en ti, pero luego al decirme que no teníais contacto, pensé que podría ser un simbolismo. Ya me dicen que tengo que creer más en mi y en lo que veo...
Como te dije al principio, es un chico que me gusta para ti, creo que podéis tener una relación en el futuro, aunque mi consejo es que vayas despacito, que te des tu tiempo para superar y perdonar todo lo que te quede pendiente de tu última relación. Es la manera de empezar bien una relación sana con otra persona. Aunque te parezca mucho tiempo, yo te diría que hasta dentro de 6 meses no aceleres las cosas, que simplemente salgas, te relaciones, te dejes querer y conquistar. Disfruta de estos momentos en el que el otro va a estar pendiente de ti, sin ansiedades ni ganas de correr, vas a tener una buena recompensa si te das tu tiempo. ¿Tu quieres una relación estable y duradera verdad? Pues entonces, ¿Qué son 6 meses de tu vida de dejar que te busquen y te cuiden? Es fantástico!! Verás que si te vas abriendo poco a poco a él, las cosas van a ser mejores. No es que sea una antigua!! Soy joven, pero es como lo veo y así te lo transmito.

Muchas suerte!! Un abrazo
Cliente: escribió hace 4 año.
es que es un poco complicado.... el no es un hombre libre... eso me complica, por que no quiero hacer daño, aunque yo se que me quiere, me lo dijo ayer, y cuando estuve con el siempre lo senti.
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Bueno amiga, entonces cada vez todo encaja mejor! Quizá dentro de 6 meses ya sea un hombre libre porque después de haber compartido contigo como amigos, se da cuenta de lo que quiere de verdad y cambia su situación. Me reitero en lo mismo que te dije. Poco a poco, con la calma, sal, diviertete, déjate querer y conquistar por él. En 6 meses la vida puede cambiar muchisimo! Sólo necesitas paciencia y ilusión. Regálate este tiempo para "fabricar" tu relación ideal.
Cliente: escribió hace 4 año.
me gustaria saber si una union entre nosotros traera muchos problemas... para el o para mi, y como se ve esta union... sera para siempre? podriamos ser felices?
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Yo veo una unión feliz, ya te digo que le veo sonriendo y muy pendiente de ti. No veo que os vaya a traer muchos problemas, sólo es cuestión de paciencia y de ir dando pasitos sin acelerar. No te puedo decir si es para siempre porque nosotros cambiamos los acontecimientos de nuestra vida según nuestras decisiones y comportamiento, por eso te digo lo que te sale para ahora y hasta dentro de 6 meses si te comportas de la manera de que te dije.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Despertar... Hice una nueva pregunta, y me dijeron que la responderías tu, pero me la respondió otra "experta" espero me puedas ayudar, ya que confío mucho en ti.Espero tu respuesta!Gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot