Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

tu puedes comunicarte con gente que fallecio?

Pregunta del cliente

tu puedes comunicarte con gente que fallecio?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
A mi me llega la energia del alma de la persona muchas veces, pero no cuando yo quiero, cuando "ellos" quieren. Por eso sólo contesto consultas que al leerlas me transmiten algo, sino, las dejo para las compañeras. El alma es inmortal, así que la energia se transmite igual. Espero haberte aclarado la duda.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
es que mi tio soño con mi tia, que era como mi hermana mayor, y en el sueño ella nos pedia a el y a mi que nos cuidaramos, o que tuvieramos cuidado, es por eso que quería saber si ella quiere decirme algo, o si fue solo un sueño.
Experto:  escribió hace 5 año.
Los espiritus de personas fallecidas, NUNCA vienen a dar mensajes de miedo. No fue sólo un sueño, tu tia estuvo ahí y se comunicó con tu tio para deciros que os cuidéis el uno al otro. El cuidaros se refiere al amor, al interés, al cariño, la ayuda mútua. No es que vaya a pasar nada malo, lo único que quiere es que sigáis unidos, que no os distanciéis.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
me encanto tu respuesta... yo adoro a mi tio, ellos (mi tia y mi tio)son peronas muy importantes en mi vida, y luego del fallecimiento de mi tia,entre mi tio y yo se formo una relacion mucho mas unida y de apoyo mutuo. mi tio no ha pasado por buenos momentos, y tal y como tu lo dices, el ultimo tiempo nos distanciamos un poco por cosas de tiempo, y me encantaria poder ayudarlo. me gustaria saber si hay algo que yo pueda hacer por el.
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Haz lo que estás haciendo porque lo estás haciendo muy bien. Sigue el mensaje de tu tia y no te distancies de él, sólo que él sepa que puede contar contigo si te necesita es suficiente. Escúchale cuando lo necesite y dejale solo cuando necesite su espacio y tiempo para meditar. O sea, básicamente, respeto y cariño. Creo que lo haces genial. No se puede hacer mejor. :-)

Preguntas relacionadas con Tarot