Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Que tal amiguito!! Como estas?? Pues yo estoy bien!! No puedo

Pregunta del cliente:

Que tal amiguito!! Como estas?? Pues yo estoy bien!! No puedo dormir se m ocurrio tomarme una taza d cafe y se m fue el sueno x la cafeina pero ya ves lo ocurrente!!que soy.. oye amigo! M pueden decir tus cartas como han visto a mi amor!! Si esta nervioso,con ganas d verme yo lo estoy,y como andan las cosas con la loca interesada!??...tu nina bonita!!..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla, mi niña bonita Isabel!!

 

Muy mal lo te tomar café...normalmente se toma para despertarse!!!

 

A ver, tu chico lo marcan las cartas un poco tristón hoy. Sigues en su mente, con ilusión y ganas, pero está como desganado porque no está muy a gusto en el trabajo y con la loca esa tampoco y además, hace tiempo que no te ve. Está como molesto por el tema de los turnos de trabajo, porque cree que se le fastidia.

 

Un superior con bigote y barriga le tiene un poco fastidiado y él está un poco desmotivado ahora.

 

La loca sigue más o menos igual, aunque hace unos días que no marcan discusiones porque él está pasando de ella, no tiene ganas de discutir tampoco.

 

Un abrazo, mi niña bonita!

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Oye!amiguito,y ella todavia lo a notado como contento!o como ilusionado apesar d ke el se siente desganado y triston x la situacion d su trabjo??. O sea como ke anda todavia nerviosona!!x lo k ella intuye..amiguito!! La situacion d mi chico! Ira a cambiar mas adelantito??..porque pobre ke mala onda para el..gracias!! Amiguito y como siempre tu nina bonita!!!...un abrazo muy fuerte!..
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Pues ella ahora lo nota apagado y pasando de ella. La situación de el, de momento, no cambiará. Cuando las cosas entre vosotros avancen, entonces seguro que si, porque este no es un hombre de líos ni aventuras. Seguro que cuando vosotros iniciéis una relación, el la dejaría. De momento, mi niña, solo tenéis la ilusión! Y eso hay que disfrutarlo, mi cielo!