Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola!amigo!.oye tarotoviedo,pues m da pesar ke mu chico!!se

Pregunta del cliente:

Hola!amigo!.oye tarotoviedo,pues m da pesar ke mu chico!!se encuentra triste y desanimado x su situacion en su trabajo,eso era a lo k me referia cuando te respondi pero la tonta d yo no especifique bien la pregunta yo tuve la culpa.kiero saber si mas adelantito se le arreglaran las cosas en su trabajo y lo dejaran d fastidiar x ke no es justo..gracias! Amigo tu nina bonita!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Pues las cartas marcan que le cambiaran al jefe a principio de año y el barrigotevlo dejará en paz, mi cielo. De momento, le toca aguantar un poco ....

Un abrazo, mí niña preciosa
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Amiguito! A mi chico!!,kisiera saber a lo mejor es una pregunta tonta!pero puede ser posible como k le transmiti a mi chico!?acuerdate k x su trabajo aprenden muy bien a sicoanalisar a las personas,bueno el a mi m transmitio mucha ternura y una sencilles tremenda!..haber si manana m vuelvo a conectar contigo para k m veas a mi y mi trabajo..gracias! Amigo tu nina bonita!!.
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mi niña, el te considera una chica alegre y buena, en el sentido de una chica decente y formal, pero muy simpática. Sintió una gran conexión. Las cartas os marcan conexión, mi niña. Por eso está deseando volver a verte! Un abeazo, mi niña bonita