Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Estimados Tarotistas, necesito saber si estoy ya estancada

Pregunta del cliente

Estimados Tarotistas, necesito saber si estoy ya estancada 100% en este proyecto nuevo que diseñe y que dirige ya mi jefe, o no, y si estoy estancada cual es la razón desde el punto de vista positivo

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, mi niña

 

Las cartas no te marcan estancada, pero sí frenada o limitada. Es decir, no puedes decir que ya no cuentas para nada o que el proyecto lo perdiste, sino que tu jefe te ha puesto trabas para que se te deje al margen. Por ello te quita autoridad y te salta ante tus subordinados. La razón, mi niña, es la misma de siempre. Tu jefe no quiere contar contigo. Sin embargo tú sigues manteniendo tu puesto y tu responsabilidad porque sigues contando con el apyo del dueño, mi cielo.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Y tu sabes por que no me quiere, o si hay manera de recuperar la relación a manera de relación laboral, o por que tal decisión de el?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mi cielo, no hay razón. Simplemente es un hombre ambicioso y dominante. Él no quiere rivales y quiere ser quien manda y que todo el mundo haga lo que él dice. Para él, no hay nadie lo suficientemente bueno. No se marca que tenga arreglo, mi niña, pero sí que él poco a poco irá dejando de fastidiarte, pero nunca te va a tener en consideración, mi niña.
Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno y si hago lo que el dice y punto, que es lo que estoy haciendo se arregla la situacion laboral, el piensa lo mismo de los demas que de mi, osea el unico que sabe es el, o es particular conmigo?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
La verdad es que para él, no hay nadie que valga, pero en concreto, quizá porque te ha visto más rival o porque te ha visto muy dispuesta a complacerle, pues la ha tomado contigo. Se marca que también tuvo problemas con un hombre pero él le hizo frente y no trató de caerle bien, sino de ponerle en su sitio. Mi niña, yo creo que no debes intentar caerle bien porque eso agrava el problema. Te despreciaría. El respeto de alguien así se consigue manteniéndote firme y demostrándole que no estás dispuesta a dejarte pisar. Lo mejor es que hagas tu trabajo y te olvides de este hombre. Este tipo no te trae nada bueno, mi cielo