Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Estimados Tarotistas Entonces mi jefe quiere que me vaya

Pregunta del cliente

Estimados Tarotistas

Entonces mi jefe quiere que me vaya o bien le aparece atractivo el juego de la sumisión con nosotros y no tiene nada en contra de nadie,

aparece algo en personal en contra de mi?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mi niña, tu jefe sería feliz si te fueras o te dejaran totalmente defenestrada. No tiene nada personal en contra tuya. Es un tema de trabajo. Él necesita ser quien manda y tiene que imponer su voluntad. Tú le has parecido un rival porque estabas bien considerada en la empresa y tu gente te apreciaba y tu amabilidad con él le hizo pensar que eras débil y que podía desacreditarte. No hay nada personal porque él no tiene ningún tipo de pensamiento o sentimiento personal hacia ti ni hacia nadie. Simplemente es que te desprecia como directiva y le gustaría que te echaran o que te fueras tú.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero el se ira? cual es el motivo de que me desprecie o como lo puedo evitar?
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mi niña, no hay motivo. El es así. Es malo y dominante. Como te vengo diciendo, solo puedes pasar de él, no hacerle caso ni prestarle atención. Toda tu energía se te va cuando piensas en el, mi niña. El absorbe tu energía y te transmite negatividad. No debes prestarle atención. Es el único consejo que te dan las cartas, cariño