Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Buenos dias amiguito!!hoy estoy como ke contenta y triste hoy

Pregunta del cliente:

Buenos dias amiguito!!hoy estoy como ke contenta y triste hoy es mi cumpleanos!! No m gusta decir cundo cumplo anos,solo tu y mama saben y mi gatito "felix"..bueno hoy x ser dia de mi cumpeanos ahora kiero saber de mi y como m ves en mi trabajo,ke m espera en las proximas semanas,dias o meses.y ay si de pasdita m puedes decir algo d mi hermoso oficial!! Oye amiguito!! Cuando es tu cumpleanos?? Bueno si se puede saber......y como siempre Tu Nina Bonita!!..t mando un abrazo muy fuerte.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla, mi niña! Feliz cumpleaños!!!

 

Verás, como la luna acaba de cambiar, te encontrarás que desde hoy y hasta final de mes, tendrás muchas más energías y ganas de hacer cosas. Comienza para ti una etapa positiva, llena de cosas alegres, que te durará hasta finales de septiembre. En el trabajo hay personas que se empeñan en fastidiarte, en controlarte, pero si tienes un poco de paciencia y te dedicas a tener más relación con compañeras que son más de tu agrado, verás que todo se te hará más fácil. Debes pensar sólo que el trabajo dura unas horas, que tu vida está fuera y que el trabajo te sirve para ganar dinero, pero que lo bonito lo tienes fuera del trabajo.

 

Hacia finales de agosto o septiembre, hay cambios en el trabajo, como que mueven a personas y esto te va a favorecer. Eso sí, las cartas te marcan más trabajo en este mes y el próximo.

 

Tu chico, cielo, sin cambios desde ayer. No se le marca nada significativo. No se ha olvidado de ti, mi niña!

 

Mi cumple es el 14 de septiembre, mi cielo.

 

TE deseo un día muy muy feliz. Un abrazote grande grande

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Amiguito!muchas gracias por tus felicitaciones tus buenos deseos,fijate k m a estado marcando a mi telefono mi ex novio pero yo ya no kiero nada saber d el ni siento nada x el,mi corazon ya pertenece a mi chico;Pero no le e contestado y no le voy a contestar,fijate k yo a mi ex novio le tengo miedo no se si alguna vez t dije ke el es muy violento!! Y ahorita se m ocurrio pensar k cuando mi oficial y yo iniciemos nuestra relacion,no se k pueda pasar si un dia m llega a ver con el valla a querer agredirlo eske mi ex fue boxeador profecional y mi bonito y tierno oficial no se como es en el aspecto d enfrentarse a una pelea eske se m hace tan tierno y tan dulce el otro salvaje lo valla a hacer papilla!! Haber k me pueden decir tus cartas amiguito!! Tu nina bonita"...
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
No debes tener miedo, mi niña. Sabes que tu oficial conoce muy bien cómo evitar las peleas, pero si no lo consigue, no olvides que es un agente y tu ex podría verse metido en un lío. De todas for,mas, no se ve en tu destino que vaya a haber problemas de ese estilo. Tu, lo mejor, es que sigas ignorando a ese hombre porque, además de ser del pasado, no te traería nada bueno a tu vida.

Disfruta mucho mucho de tu día, mi niña bonita