Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola,amiguito!!espero ke t encuentres bien.pues yo estoy muy

Pregunta del cliente:

Hola,amiguito!!espero ke t encuentres bien.pues yo estoy muy bien m la pase muy bien en mi cumpleanos todos mis companeros y companeras d mi trabajo me celebraron y recibi mucho carino x parte de todos hasta mi jefe m felicito cosa k se m hizo muy extrana!pero lo importante eske m la pase feliz!!!ayy!! Amiguito!pero al mismo tiempo k estaba feliz un poquititito!tristona x ke no e visto a hermoso galan!!y e andado como inquieta tengo unas ganas enormes x volver a verlo y hablar con el,ojala ke ya se este acercando la hora en le nos volvamos a mirar y hablar;amigo!como lo as visto se sentira igual k yo??y como anda loca! Buena para nada!gracias!!amiguito tu nina bonita!!...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, mi niña

 

Me alegra que lo pasaras muy bien en tu cumpleaños. Te lo mereces. Es una pena que no hayas podido ver a tu chico, porque habría sido el mejor regalo, verdad?

 

Bueno, el anda también molesto porque con los cambios en el trabajo no coincide contigo y es una ilusión que mantiene en su vida. La loca se marca enferma, como con un catarro o algo así, con fiebre. Si le afecta a la garganta no podrá gritar! (qué malo soy....)

 

El estuvo ayer sin trabajar, con el día libre, mi niña y marca que estuvo visitando a alguien de su familia que tiene un bebé.

 

En su mente ahí sigues. Tú piensa que verte a ti es su aliciente. Lo piensa muchas veces, fantasea con cómo será tu personalidad, qué cosas te gustarán, si tendrás pareja o hijos... ¡Bueno! Realmente está como tú, mi niña.

 

Un abrazo grandote, mi niña bonita

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hey!,amiguito! M dijiste k fue a visitar a alguien d su familia pero andaba solo??o andaba el chicle pegostioso!d la loca con el??oye amiguito!kiero saber si el esta consiente d ke ella esta con el x dinero o sea ke si sabe k clase de lakra!es esa mujer..amiguito haber si d pasadita m puedes decir si ya esta muy cercano mi encuentro con mi oficial bueno si se puede muchas gracias!! Tu nina bonita!!.....
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Mi niña, marcan que fue solo. Las cartas no te dicen si el sabe el interés de ella, pero sí que sabe que amor no hay. El tampoco la quiere.

Os vereis, según las cartas, antes de tres semanas, mi cielo,

Preguntas relacionadas con Tarot