Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CIGANA1
CIGANA1
CIGANA1, TAROTISTA
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1489
Experiencia:  TAROTISTA,VIDENTE 22AÑOS DE EXPERIENCIA,SINCERA,Y CLARA
63630891
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
CIGANA1 está en línea ahora

hola reitero mi pregunta, han pasado tres meses y no he visto

Pregunta del cliente:

hola reitero mi pregunta, han pasado tres meses y no he visto cambios en mis hijos. necesito saber que les marcan las cartas hoy. gian franco- 25 noviembre 1987 y leonardo 05 setiembre 1992
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
Disculpa la demora no estaba conectada,dime cariño que es realmente lo que quieres saber de tus hijos o sea que quieres que enfoque en las cartas,gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
respecto de gian quiero saber de trabajo, y en cuanto a Leo si habra cambios en su vida, conseguira trabajo, podra ser una buena persona
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
Mira en las cartas marcan,la luna,los obstaculos,y la carta de la guadaña o sea la muerte,que no es fisica,pero te marca te sientes estancada sin muchos avances,monotonia,pero marcan cambios sentimentales con una persona que esta ya en tu camino y una persona nueva,y deberas decidir tu que camino a seguir,en cuanto a tus hijos tambien marcan cambios,y tienen oportunidad,tambien con demoras,tu mas que nadie sabe que no se dan las cosas tan faciles para usteds apesar de ser buenas personas,pero son inseguros,no creen en ellos,marca cambio de caracter,y angustia por deceosion,porque piensan que no es facil llegar y tener algo,dudan que llegaran aun con capacidades,tiene todo tus hijos,pero no paciencoa y tu has pasado por lo mismo,y sabes que no lleva dos dias consegui una base,sabes que no es facil,lo hara,pero sabes que lleva tiempo,y cambios a nivel de ellos,da tiempo,marcan buenas cartas para tus hijos.
CIGANA1 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle