Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

dios amigo paso lo que tenia que pasar fue alla y lo copnvencio

Pregunta del cliente:

dios amigo paso lo que tenia que pasar fue alla y lo copnvencio de nuevo y llego y me dijo que no la iva a dejar que me dejaba ami y yo llore y me abrazo y se puso a llorar conmigo que lo perdonara que me amaba que no me queria hacer daño pero que el no la iva a dejar que lo aceptara con ella, despues me dijo que lo ayudara a salir de esa mujer que el la queria dejar pero no sabia por que no podia que me amaba, de verdad no se que hacer dios mio ayudame
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla de nuevo

 

Lamento la demora, pero no estaba en línea

 

Si recuerdas, ayer hablamos de que era mejor que él no fuera porque ella volvería a manipularlo y atraparlo entre sus garras.

 

No sufras, amigo, porque tu salud se está resintiendo y marcan problemas de nuevo con la tensión y el azúcar. Él va a volver. Dale unos días y él volverá a ti. No te preocupes. Lo que ocurre es que esta mujer lo maneja y manipula, y él es muy débil e inmaduro. Pero su amor está contigo. Volverá en unos días. Sin embargo, debes asumir que estas idas y venidas serán frecuentes en vuestra relación. Intenta no verlo a él como una pareja estable porque, de momento, no puede serlo. Será alguien con quien estarás así un buen tiempo, hasta que él madure.

 

Ánimo. Son sólo unos días.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle